advertencia legal

La intención de este sitio no es fomentar la piratería y la tenencia ilegal de música. El material que puede escucharse en el mismo es solo para dar a conocer y difundir los trabajos de las bandas de Heavy Metal que nos gustan, por lo tanto si te interesa lo que escuchas o ves compra el original y ayuda a que las bandas sigan trabajando para deleitarnos.

viernes, 29 de agosto de 2008

Led Zeppelin, Preparan la vuelta??

Dos de los integrantes originales de Led Zeppelin, Jimmy Page y John Paul Jones, junto con el baterista Jason Bonham, hijo del fallecido percusionista original John, se encerraron en los estudios de grabación para componer temas que podrían dar lugar a un nuevo álbum de la mítica banda británica de rock. Más allá de que el vocalista de la formación, Robert Plant, no participa en estas sesiones, la idea de regresar está tomando cada vez más fuerza. "Por el momento, todo lo que sé es que tengo el enorme placer de tocar e improvisar con los demás y empezar a trabajar con nuevo material", le confió el baterista a la BBC. Además, recalcó: "El hecho de volver a tocar con dos personas como ellos es algo fenomenal"
Por otro lado, Jimmy Page finalmente participó en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Beijing pero 'Whole Lotta Love' no pasó la censura china y tuvo que ser modificada. Las autoridades chinas consideraron que la letra de la canción era un tanto 'subida de tono', especialmente por la frase "I'm gonna give you every inch of my love", que fue reemplazada por "every bit of my love".

0 comentarios:

Venda sus productos de forma segura

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.