advertencia legal

La intención de este sitio no es fomentar la piratería y la tenencia ilegal de música. El material que puede escucharse en el mismo es solo para dar a conocer y difundir los trabajos de las bandas de Heavy Metal que nos gustan, por lo tanto si te interesa lo que escuchas o ves compra el original y ayuda a que las bandas sigan trabajando para deleitarnos.

jueves, 6 de mayo de 2010


Para los amantes del poker y los números redondos, en septiembre de 2010 se cumplirán 30 años del lanzamiento de uno de las más emblemáticas canciones del Heavy Metal mundial. Se trata del tema “As de Picas” del grupo británico Motorhëad liderado desde su origen por Ian “Lemmy” Kilmister.

Poco más, poco menos, todos los jugadores de poker del mundo conocen esta canción que habla del poker y de la vida.

“As de Picas” es un desafío fatal. “Si te gusta jugar, te digo que soy tu hombre. A veces se gana, se pierde, todo es lo mismo para mí. El placer es jugar, no importa lo que me digas, la única carta que necesito es el As de Picas”, dice el tema que ha puesto a la banda en lo más alto desde entonces.

Lemmy Kilmister asegura en la fantástica obra que nació para perder y que el juego es para tontos pero que él se divierte como loco con los juegos de poker.

Doblar la apuesta o retirarse, doble partido o dividir… lo puedo ver en tus ojos, echa una mirada y muere”, sigue la canción que le dio origen a la modalidad de Speed Metal en Gran Bretaña.

Falta para septiembre pero un jueves como hoy vale la pena ponerse en sintonía con el fin de semana y “As de Picas” es una buena puerta para la adrenalina y la emoción de una buena partida de poker.

Fuente: www.pokersharks.es

0 comentarios:

Venda sus productos de forma segura

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.