advertencia legal

La intención de este sitio no es fomentar la piratería y la tenencia ilegal de música. El material que puede escucharse en el mismo es solo para dar a conocer y difundir los trabajos de las bandas de Heavy Metal que nos gustan, por lo tanto si te interesa lo que escuchas o ves compra el original y ayuda a que las bandas sigan trabajando para deleitarnos.

viernes, 30 de abril de 2010

Culto megathrasher


La filarmónica del colorado Mustaine arrasó el Luna ante 8.000 personas. Tocaron entero "Rust in Peace". ¡Histórico!

La intro con los sonidos etéreos y sombríos de Black Sabbath, a cuatro décadas de la edición de ese puntapié metalero, fue ideal para rendir culto a otro disco con la mitad de vida: el genial Rust in Peace.

El colorado Mustaine rankea como semidios por estas pampas. Y él lo sabe: ni la hora y media de retraso del comienzo del show, por un vuelo demorado con la carga de equipos, ni un Dave que sale apurado sin su viola y dice "tenemos un problema" que freeza el envión de una seguidilla mortífera de temas (In My Darkest Hour, Holy Wars...The Punishment Due y Hangar 18) empañaron un show para meter en un folio y preservarlo como histórico. Ver el telón de fondo con Vic Rattlehead (omnipresente mascota del grupo) sosteniendo ese polémico diamante de plutonio, emociona. La cadavérica figura se repite en el pecho del bajista David Ellefson y en una de las violas de Mustaine. Megadeth tocó entero (y en el mismo orden que en el CD) el disco emblema del cuarteto.

Dave se arrodilla frente al público, nos reverencia, dice que somos los más ruidosos del planeta y cuelga cada bandera celeste y blanca que aterriza. Para Trust, el violero ya dejó su camisa blanca y con esa mueca, entre la arrogancia y la felicidad, dejó ver el cinturón de balas que nos llevó a 1990. Besa sus muñequeras blancas y las ofrenda. ¡Culthrash!

Por: Pablo Raimondi

Fuente: www.si.clarin.com

0 comentarios:

Venda sus productos de forma segura

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.