advertencia legal

La intención de este sitio no es fomentar la piratería y la tenencia ilegal de música. El material que puede escucharse en el mismo es solo para dar a conocer y difundir los trabajos de las bandas de Heavy Metal que nos gustan, por lo tanto si te interesa lo que escuchas o ves compra el original y ayuda a que las bandas sigan trabajando para deleitarnos.

viernes, 12 de marzo de 2010

P.O.D. se presentará en Argentina


Catalogados por la prensa secular como rock cristiano y respetados por su rock positivo, antiviolencia y antiadicciones.

Sin precedente alguno Payable On Death –remunerado en muerte- (P.O.D) arribará el 19 de marzo a Argentina teniendo como escenario el estadio “Argentinos Juniors”. La banda norteamericana de RapCore y Nü Metal llegará al país por primera vez en sus 20 años de carrera.

P.O.D destacó en el pasado por sus líricas de contenido religioso catalogados por la prensa secular como rock cristiano y respetados por su rock positivo, antiviolencia y antiadicciones.

Favorito de muchos cristianos P.O.D contribuyó con “Sleeping Awake” a la saga “The Matrix”, y enriqueciendo soundtracks en series televisivas, además de permanecer en los primeros lugares de rankings mundiales en radio y TV.

El show en Buenos Aires contará en forma exclusiva con la participación de las bandas Carajo y D-Mente. Andrés Giménez (D-Mente) y Marcelo Corbata (Carajo), líderes respectivos quienes se mostraron muy conformes en poder compartir escenario con la banda californiana.

Andrés Giménez ex militante de A.N.I.M.A.L causó mucha polémica meses atrás cuando hizo pública su fe hacia Jesucristo no obstante aunque el concepto de su banda no lo es, sus líricas si expresan mucha paz interna, fenómeno similar que vive Dave Mustaine líder de Megadeth *.

P.O.D deleitará a sus seguidores con su más reciente material editado en 2008 “When Angels & Serpents Dance”, y estrenará temas de la nueva producción que dará a conocer en 2010, sin olvidar sus clásicos rockeros en estas dos décadas de trayectoria.

El show tendrá lugar el día 19 de marzo a las 20:00 hrs en el Micro estadio Argentinos Juniors.

* Opinión del corresponsal.

Por Delfino Martínez

www.PODenArgentina.com.ar

www.LogistiK.com.ar

Fuente: www.noticiacristiana.com

0 comentarios:

Venda sus productos de forma segura

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.