advertencia legal

La intención de este sitio no es fomentar la piratería y la tenencia ilegal de música. El material que puede escucharse en el mismo es solo para dar a conocer y difundir los trabajos de las bandas de Heavy Metal que nos gustan, por lo tanto si te interesa lo que escuchas o ves compra el original y ayuda a que las bandas sigan trabajando para deleitarnos.

miércoles, 31 de marzo de 2010


El 28 de abril, en el estadio Luna Park, vuelve a presentarse en Argentina, la banda estadounidense de heavy metal Megadeth, con su nuevo disco “Endgame”.

Las entradas para ver a Dave Mustaine y su séquito, costarán desde 120 pesos en adelante. Las mismas se pondrán a la venta el próximo 8 de abril en el propio Luna Park, ubicado en la Avenida Corrientes y Bouchard. Pero también se podrán adquirir a través de Ticket Portal, llamando al 011-5353-0606.

En tanto, Mustaine confesó: “Después que el humo se disipó de los cambios de sellos discográficos y de personal, supe que recuperar mi propia estima y la de Megadeth iba a ser un gran compromiso”.

El guitarrista Chris Broderick se anexó a la banda para llevar adelante la realización de “Endgame”, junto al baterista Shawn Drover y el bajista James Lomenzo.

Además de Argentina, los otros países de la región que visitará Megadeth son Brasil, Chile, Perú y Venezuela.

Megadeth lleva vendidos 25 millones de discos en el mundo, entre los que se cuentan Killing is my business…and business is good!, Peace sells…but who s buying? , So far, so good…so what? yCountdown to extinction, considerados clásicos del metal rock.

Fuente: www.momento24.com

0 comentarios:

Venda sus productos de forma segura

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.