advertencia legal

La intención de este sitio no es fomentar la piratería y la tenencia ilegal de música. El material que puede escucharse en el mismo es solo para dar a conocer y difundir los trabajos de las bandas de Heavy Metal que nos gustan, por lo tanto si te interesa lo que escuchas o ves compra el original y ayuda a que las bandas sigan trabajando para deleitarnos.

sábado, 27 de febrero de 2010

Cypress Hill, para todos los gustos

Rise Up, el primer disco de la banda en seis años, cuenta con la colaboración de grandes artistas. Las participaciones van desde Tom Morello y Mike Shinoda hasta Marc Anthony y Pitbull.

El casting de artistas de Cypress Hill para su nuevo álbum cubre una amplia gama de gustos. Es que en Rise Up –su primer disco desde ' Til Death Do Us Par editado en 2004 - tendrán su lugar diversos músicos que van desde Tom Morello (Rage Against The Machine), Mike Shinoda (Linkin Park), Daron Malakian (System of a Down) hasta Marc Anthony, Pitbull, Everlast, Young De, Evidence y The Alchemist. Priority Records, discográfica de Snoop Dogg, fue el sello encargado de editar este nuevo trabajo de los Cypress Hill que saldrá a la venta el 6 de abril, y del que ya se mostró It Ain't Nothing (ver video).

El álbum tendrá dos singles: Rise Up (del que participa Tom Morello) y Armada Latina(con Marc Anthony y Pitbull). "Pasamos tiempo en el estudio con algunos de nuestros artistas y amigos favoritos. Realmente estamos orgullosos de cómo quedó el disco. Estamos ansiosos por mostrar estas canciones y por tocarlas para nuestros fans alrededor del mundo", dijo la banda a B-Real, el estudio donde grabaron el disco en los últimos tres años.

Fuente: www.si.clarin.com

0 comentarios:

Venda sus productos de forma segura

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.