advertencia legal

La intención de este sitio no es fomentar la piratería y la tenencia ilegal de música. El material que puede escucharse en el mismo es solo para dar a conocer y difundir los trabajos de las bandas de Heavy Metal que nos gustan, por lo tanto si te interesa lo que escuchas o ves compra el original y ayuda a que las bandas sigan trabajando para deleitarnos.

sábado, 6 de febrero de 2010


LOS COMPONENTES INICIALES DE LA BANDA SE REÚNEN PARA COMENZAR LA GIRA DE SU 30 ANIVERSARIO.

Madrid.- ‘Barón Rojo’, el grupo más legendario del rock duro español, vuelve a los escenarios tal y como al principio, con los mismos miembros de su formación original. Es el 30 aniversario de la banda, así que la ocasión merece que, después de 20 años de reproches y rifirrafes, entierren el hacha de guerra para iniciar una gira que comienza el próximo 30 de enero en la sala La Riviera de Madrid.

‘Barón Rojo’ nació en 1980, cuando los hermanos Armando y Carlos de Castro se unieron al cantante José Luis Campuzano (Sherpa) y el batería Hermes Calabria para fundar la banda más legendaria del heavy metal español. Pero tras nueve años de éxitos, Sherpa y Hermes abandonaron el grupo y los hermanos De Castro continuaron con ‘Barón Rojo’ incorporando a diferentes músicos. A partir de ahí, comenzó una guerra de acusaciones entre las dos partes, pero 20 años después firman la paz: "Ahora estamos bien los cuatro. No podíamos dejar pasar este 30 aniversario de 'Barón Rojo'. Hoy sonamos cañón, estamos en plenas facultades. Hay que aprovecharlo porque no sabemos cómo estaremos dentro de cinco años".

Los ‘barones’, que se encuentran en la cincuentena, aseguran que en esta gira van a jubilar viejos vicios del pasado. Ya no vestirán muñequeras de pinchos ni interpretarán eternos solos de batería y guitarra, pero continuarán con sus letras iniciales. "Desgraciadamente nuestros textos están más actuales que nunca. Somos moscas cojoneras. Tenemos mucha mala hostia acumulada. Nuestras letras son de decepción, letras justicieras, contra el poder", explican.

Sus seguidores han acogido el regreso con ganas y las entradas para su primer concierto se han agotado, por lo que el grupo repetirá en La Riviera el 8 de mayo. ‘Barón Rojo’ interpretará, ante la mirada de sus hijos, clásicos como ‘Hijos de Caín’, ‘Los rockeros van al infierno’ o ‘Resistiré’. Tras el primer concierto en Madrid, recorrerán ciudades como Barcelona, Murcia y A Coruña, citas ya confirmadas.

Fuente: www.lavozlibre.com

0 comentarios:

Venda sus productos de forma segura

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.