advertencia legal

La intención de este sitio no es fomentar la piratería y la tenencia ilegal de música. El material que puede escucharse en el mismo es solo para dar a conocer y difundir los trabajos de las bandas de Heavy Metal que nos gustan, por lo tanto si te interesa lo que escuchas o ves compra el original y ayuda a que las bandas sigan trabajando para deleitarnos.

viernes, 5 de febrero de 2010

AC/DC, mirá el video de Iron Man 2

Disfrutá en exclusiva de la versión que los australianos prestaron de "Shoot to thrill" para la película protagonizada por Robert Downey Jr.

Los lazos entre el mundo del rock y el cine tienen una larga historia. Por tal motivo, no resulta un hecho extraño que Marvel Studios haya anunciado que el soundtrack del film Iron Man 2cayó en manos de AC/DC.

Así, la banda de sonido de la secuela del hombre de hierro estará compuesta por una quincena de clásicos de los dioses metaleros. Los temas fueron seleccionados de los diez discos en estudio que Angus Young y sus muchachos grabaron entre 1976 y 2008.

Si bien la cinta se estrenará el 29 de abril, a partir de esta semana se encuentra rotando en las principales señales televisivas "Shoot To Thrill", un clip de la canción de Back In Black (1980) que está armado con segmentos de la película y partes del concierto que ofreció la banda en Buenos Aires durante el Black Ice World Tour.

En cuanto al largometraje, al igual que el anterior la dirección cayó en manos del afamado actor, director y productor Jon Favreau, además de ser protagonizado por estrellas del tamaño de Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Scarlett Johansson, Sam Rockwell, Mickey Rourke y Samuel L. Jackson.

Lista de temas de Iron Man 2: 01. Shoot to Thrill; 02. Rock 'N' Roll Damnation; 03. Guns for Hire; 04. Cold Hearted Man; 05. Back in Black; 06. Thunderstruck; 07. If You Want Blood (You've Got It); 08. Evil Walks; 09. T.N.T.; 10. Hell Ain't a Bad Place to Be; 11. Have a Drink on Me; 12. The Razor's Edge; 13. Let There Be Rock; 14. War Machine y 15. Highway to Hell.

Fuente: www.10musica.com


0 comentarios:

Venda sus productos de forma segura

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.