advertencia legal

La intención de este sitio no es fomentar la piratería y la tenencia ilegal de música. El material que puede escucharse en el mismo es solo para dar a conocer y difundir los trabajos de las bandas de Heavy Metal que nos gustan, por lo tanto si te interesa lo que escuchas o ves compra el original y ayuda a que las bandas sigan trabajando para deleitarnos.

lunes, 28 de diciembre de 2009


La banda liderada por Axl Rose se embarca en una gira por Latinoamérica para presentar "Chinese Democracy". Por ahora sólo tienen fecha confirmada en Uruguay.

La legendaria banda estadounidense Guns N`Roses anunció un concierto en Uruguay en marzo de 2010, en el marco de una gira tiene previsto ofrecer por Sudamérica y que incluiría a la Argentina en una fecha a confirmar, según comunicó la prensa uruguaya.

Con la intención de presentar su último trabajo "Chinese Democracy", que el grupo editó luego de 17 años de silencio, la agrupación liderada por el cantante y compositor Axel Rose actuará en Brasil, Argentina, Chile y Perú, en el marco de una gira que está anunciada en su página web.

Con Rose como único miembro original, la formación actual está integrada por Tommy Stinson (bajo), Dizzy Reed y Cris Pitman (teclados) y Bumblefoot, DJ Ashba , Richard Fortus (guitarras) y Frank Ferrer (batería).

La visita a la capital uruguaya -su debut se concretará en el escenario del Estadio Centenario- "servirá mucho a Uruguay porque lo incluye en las grandes ligas de la música", afirmó a un diario local Eduardo "Atín" Martínez, de la productora Belgrano, responsable de traer al grupo.

En el rubro del heavy metal, la gira de los Guns se suma a la que tiene previsto ofrecer Metallica, que tocará el 21 y 22 de enero en el estadio de River Plate, y que también desembarcará en Brasil.

Fuente: www.losandes.com.ar

0 comentarios:

Venda sus productos de forma segura

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.