advertencia legal

La intención de este sitio no es fomentar la piratería y la tenencia ilegal de música. El material que puede escucharse en el mismo es solo para dar a conocer y difundir los trabajos de las bandas de Heavy Metal que nos gustan, por lo tanto si te interesa lo que escuchas o ves compra el original y ayuda a que las bandas sigan trabajando para deleitarnos.

lunes, 28 de diciembre de 2009

La legendaria banda estadounidense de heavy metal se presentará en el estadio de River Plate el próximo enero de 2010. El "Death Magnetic Tour" los traerá de regreso a nuestro país tras la suspensión de sus recitales por "agotamiento físico" en 2003.

Metallica, formado en Los Ángeles en 1981, se mantiene en plena vigencia y más vivios que nunca en 2009. Su trabajo "Death Magnetic" del cual toma el nombre su última gira mundial es el noveno álbum de estudio original de la banda editado en 2008.

Su nueva gira mundial los traerá de regreso al país luego de siete años de ausencia debido al "agotamiento físico" de sus integrantes. La cita es el próximo 21 y 22 de enero de 2010 en el estadio de River Plate.

Durante su carrera el grupo vendió más de 100 millones de discos en todo el mundo.

Gracias al número uno en los charts que alcanzó "Death Magnetic" (2008), del cual tomaron el nombre para su último tour, Metallica obtuvo una considerable diferencia con The Beatles, U2 y Dave Matthews Band, grupos que también tuvieron cuatro discos consecutivos en la primera posición.

"Death Magnetic" se mantuvo en el número uno de Billboard por tres semanas y ya es disco de Platino en Estados Unidos mientras que en Argentina alcanzó el disco de Platino y se mantuvo en el primer puesto de ventas durante tres semanas.

El nuevo disco es además el primero en presentar al bajista Robert Trujillo, quien se unió a Metallica en 2003 durante la realización del exitoso documental "Some Kind Of Monster".

Durante su carrera muscial Metallica cosechó un buen número de premios, incluyendo nueve premios Grammy, dos American Music Awards y múltiples estatuillas de MTV.

Fuente: www.telam.com.ar

0 comentarios:

Venda sus productos de forma segura

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.