advertencia legal

La intención de este sitio no es fomentar la piratería y la tenencia ilegal de música. El material que puede escucharse en el mismo es solo para dar a conocer y difundir los trabajos de las bandas de Heavy Metal que nos gustan, por lo tanto si te interesa lo que escuchas o ves compra el original y ayuda a que las bandas sigan trabajando para deleitarnos.

domingo, 8 de noviembre de 2009

Obus prepara nuevo disco


La mítica banda de heavy-metal vuelve a la palestra después de seis años de descanso voluntario. Su nuevo trabajo se espera para 2010. 
Han pasado seis largos años desde que los madrileños dieran señales de vida en un estudio. Ahora, y con el renacer de los tiempos de crisis, han decidido ponerse las pilas y volver a hacer menear las cabezas de sus seguidores a ritmo de puro heavy. 
En esta nueva aventura los acompaña el conocido productor Fernando Montesinos, quien ha trabajado con diferentes grupos de rock nacional, entre ellos Pereza, y ha compuesto algunas canciones para Paulina Rubio, entre otros. El sello discográfico que apoya el disco y con el que la banda prueba por primera vez será PeerMusic. 
Obús entraron en los estudios en octubre y todavía están trabajando en el nuevo material, que se espera que esté en la calle para principios de 2010. Por otra parte, realizarán una gira que curiosamente comenzará por Venezuela, donde al parecer la banda de rock tiene un gran número de fans; después se desplazarán por España para participar en todo festival que se les presente y seguro que los veremos el pelo en los escenarios hasta el cansancio. 
'Él es rock & roll', 'Es lo que hay', 'Cállate' o 'True Love' son algunos de los títulos de las 12 canciones que se han confirmado para el nuevo disco todavía sin nombre, pero algunas filtraciones han dejado caer que es el CD más elaborado y maduro que han hecho. 
Éste será el primer trabajo de estudio con Pepe Bao como bajista. Pepe Bao es un bajista impresionante, amigo del grupo desde hace tiempo, y del que a buen seguro disfrutaréis de su magia y su talento en los conciertos de Obús. Pepe ha trabajado con Barón Rojo, Raimundo Amador, O'Funk'illo o Medina Azahara.
Fuente: zonamusical

0 comentarios:

Venda sus productos de forma segura

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.