advertencia legal

La intención de este sitio no es fomentar la piratería y la tenencia ilegal de música. El material que puede escucharse en el mismo es solo para dar a conocer y difundir los trabajos de las bandas de Heavy Metal que nos gustan, por lo tanto si te interesa lo que escuchas o ves compra el original y ayuda a que las bandas sigan trabajando para deleitarnos.

martes, 10 de noviembre de 2009

Los grandes éxitos de Foo Fighters


El disco de la banda de Dave Grohl incluye dos temas inéditos: 'WHEELS' y 'WORD FORWARD'.

Foo Fighters edita hoy su álbum GREATEST HITS. Además de la docena de himnos que han surgido durante el ascenso de la banda hasta ganar Grammys, multi-platinos y de llenar estadios en todo el mundo, Greatest Hits de Foo Fighters presenta dos canciones nuevas disponibles solamente en esta compilación: "Wheels" y "Word Forward"-ambas grabadas especialmente para esta colección en el legendario estudio 606 de la banda con el productor Butch Vig.

"Wheels" es también el tema del último video de Foo Fighters - que pronto será un clásico- reuniendo otra vez a la banda con el director Sam Brown que filmó el inolvidable clip para "The Pretender".

Greatest Hits abarca cada fase de la carrera de 15 años de la banda, que comenzó con Foo Fighters de 1995, con sus singles clásicos "This Is A Call" y "Big Me" y ha cosechado seis discos de platino y muchos Grammys.

El doble platino The Colour & The Shape, originalmente editado en 1997 es recordado aquí no solamente por "Monkeywrench", "Everlong" y "My Hero", sino por la primera grabación de estudio de "Everlong (acoustic)".

Los ganadores del premio Grammy por Mejor Álbum de Rock por There Is Nothing Left To Lose (1999) y One By One (2002) están representados por los clásicos: "Learn To Fly", "Breakout", "All My Life" y "Times Like These", mientras que del doble eléctrico/acústico In Your Honor se incluye "Best Of You". Del CD y DVD Skin and Bones se incluye el tema que dio título a ese lanzamiento.

Greatest Hits se completa con "The Pretender" y "Long Road To Ruin" de Echoes, Silence, Patience & Grace de 2007, que le significó a los Foos su tercer Grammy por Mejor Álbum de Rock.

FOO FIGHTERS: GREATEST HITS: 1. All My Life; 2. Best Of You; 3. Everlong; 4. The Pretender; 5. My Hero; 6. Learn To Fly; 7. Times Like These; 8. Monkeywrench; 9. Big Me; 10. Breakout; 11. Long Road To Ruin; 12. This is a Call; 13. Skin and Bones; 14. Wheels; 15. Word Forward y 16. Everlong (acoustic).

Por: Ariel Hergott

Fuente: www.uol.com.ar

0 comentarios:

Venda sus productos de forma segura

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.