advertencia legal

La intención de este sitio no es fomentar la piratería y la tenencia ilegal de música. El material que puede escucharse en el mismo es solo para dar a conocer y difundir los trabajos de las bandas de Heavy Metal que nos gustan, por lo tanto si te interesa lo que escuchas o ves compra el original y ayuda a que las bandas sigan trabajando para deleitarnos.

jueves, 12 de noviembre de 2009

Katatonia, con nuevo disco


La banda sueca metal, Katatonia, lanzó para toda Europa el pasado 2 de noviembre su nuevo disco. En América, estará disponible a partir del 10 de noviembre. El nombre del disco es "Night Is The New Day".

El disco será el octavo de la banda. Según los miembros de Katatonia, es el disco más variado que han sacado hasta ahora.

El primer single del álbum es "Day and Then the Shade".

El Track list es el siguiente: 01. "Forsaker"; 02. "The Longest Year"; 03. "Idle Blood"; 04. "Onward Into Battle"; 05. "Liberation"; 06. "The Promise of Deceit"; 07. "Nephilim"; 08. "New Night"; 09. "Inheritance"; 10. "Day and Then the Shade"; 11. "Ashen" (Swedish Edition CD and Vinyl Edition bonus track) y 12. "Departer".

Fuente: globedia.com

0 comentarios:

Videos

Loading...

Venda sus productos de forma segura

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.