advertencia legal

La intención de este sitio no es fomentar la piratería y la tenencia ilegal de música. El material que puede escucharse en el mismo es solo para dar a conocer y difundir los trabajos de las bandas de Heavy Metal que nos gustan, por lo tanto si te interesa lo que escuchas o ves compra el original y ayuda a que las bandas sigan trabajando para deleitarnos.

sábado, 24 de octubre de 2009


Nada de voces, guitarras o bajos. El músico cubano americano se encuentra trabajando en un álbum que sólo incluirá batería y percusión.

Dave Lombardo, mayormente conocido por formar parte de Slayer y uno de los bateros de heavy metal más respetados e influyentes de la escena, declaró a la revista ClassicRock: “(este disco) mostrará una cara de mí muy distinta (…) mucho más vanguardista”, y aseguró que el resultado tendrá un sonido más cercano al world music que al metal.

“No tendrá voces ni otros instrumentos aparte de batería y percusión. Supongo que es mi proyecto vanidoso. Tengo algún tiempo trabajando en él y espero terminarlo pronto”, agregó Lombardo.

Junto a Slayer, el batero se encuentra actualmente en plena gira promocional de World Painted Blood(2009), la décima placa de la banda, que saldrá al mercado el próximo 3 de noviembre.

Fuente: www.slayer.net

0 comentarios:

Venda sus productos de forma segura

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.