advertencia legal

La intención de este sitio no es fomentar la piratería y la tenencia ilegal de música. El material que puede escucharse en el mismo es solo para dar a conocer y difundir los trabajos de las bandas de Heavy Metal que nos gustan, por lo tanto si te interesa lo que escuchas o ves compra el original y ayuda a que las bandas sigan trabajando para deleitarnos.

jueves, 15 de octubre de 2009

Skid Row aquí


Los amantes del hard rock, de parabienes. Es que Skid Row vuelve tras 13 años, el viernes 27 de noviembre en el Teatro Flores. Desde aquellos memorables shows de 1992 y 1996, la banda sufrió la ida de Sebastian Bach (fue reemplazado por Johnny Solinger en 1999) y editó dos nuevos discos de estudio con repercusión y criticas medidas.

Skid Row es una banda estadounidense de hard rock y heavy metal, que llegó a transformarse en los prototipos de la banda de rock en la escena del metal de finales de los años 1980. Esta banda fue una de las pocas que no fue eclipsada por el movimiento grunge a principios de los años 90. Además Skid Row logro vender más de 20 millones de álbumes alrededor del mundo.

Skid Row en el Teatro de Flores, Avenida Rivadavia 7806, Capital Federal, viernes 27 de noviembre.

Fuente: www.26noticias.com.ar

0 comentarios:

Venda sus productos de forma segura

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.