advertencia legal

La intención de este sitio no es fomentar la piratería y la tenencia ilegal de música. El material que puede escucharse en el mismo es solo para dar a conocer y difundir los trabajos de las bandas de Heavy Metal que nos gustan, por lo tanto si te interesa lo que escuchas o ves compra el original y ayuda a que las bandas sigan trabajando para deleitarnos.

viernes, 16 de octubre de 2009


Mientras Melisa quedó durmiendo para reponer fuerzas para los conciertos de este fin de semana, Sabrina Love, voz del dúo visitó Radio Panorama para charlar y comentar lo que está siendo su primer paso por Santiago.

La fila de influencias que promulgan estas hermanitas es tan extensa como variada. Bandas como The Ramones, Iggy Pop, Depeche Mode, White Zombie, Misfits, Alice Cooper, Billy Idol, Ministry, The Prodigy, Daft Punk, Kraftwerk, Beroshima, Dj Hell, New Order, Iron Maiden, Metallica, Slayer, NIN, Rammstein, KMFDM, L7, The Cure, Tool, Megadeth, Fear Factory y Black Sabbath componen el abanico de sonidos, colores y sensaciones que proponen con su fusión músical impulsada, como se ve, por la fuerza del heavy metal junto al monótono y electrificante sonido de las secuencias del sintetizador.

“Yo soy la cantante del grupo y mi hermana es la productora musical. Ella está a cargo de la música, la guitarra y de la parte electrónica, yo soy la encargada de la performance y de la conexión con el público, pero componemos juntas.”, explicó Sabrina Love en diálogo con Radio Panorama.

Hace diez años que comenzaron a incursionar en el arte. Sabrina en la actuación y Melisa en la música. “Una vez Melisa estaba componiendo unas cosas. Yo escuché y en seguida me interesó para hacer algo”, comentó.

Los sendos caminos recorridos por estas hermanas bonaerenses marcaron la actitud artística sobre el escenario. Relacionando los conceptos del teatro no convencional Sabrina indicó que para ellas la conexión con el público es vital. “Si bien el escenario te pone a una cierta distancia del público, nosotras queremos cortar con eso. Siempre hacemos subir a alguien del público al escenario. Nos gusta interactuar con la gente, y ese es lema de Pappo”, afirmó Sabrina Love.

Esta noche B.A sister se presenta en la ciudad de Fernández, en un recital gratuito en un bar ubicado al frente de la plaza principal de la ciudad. Mañana en un conocido boliche de la autopista.

B.A. Sister: biografía resumida en su My Space

Estas dos hermanas, Sabrina Love y Melissa Evila, fueron influenciadas por sus padres rockeros, en donde se criaron en Manhattan, NYC en los 80s absorbiendo sonidos de punk y new wave.

Luego de unos años se mudaron a Buenos Aires en donde sus padres formaron una banda de new wave llamada Down Town B.A. donde grabaron un EP pero nunca llegaron a tocar en vivo, pero si influenciaron a estas hermanas en sus carreras artísticas y en el nombre de la banda.

Sabrina decidió volcarse a la actuación en donde lo hizo en la escuela de arte dramático haciendo teatro under y apariciones en la televisión como el bar tv 2, Melissa se dedico a la música en donde curso sus estudios en Berklee y toco en bandas de diferentes estilos como Los Trasgos, Tributo a Misfits, Sarkastica, El nombre del padre, Sacachispas, Gallo de Riña, Sublow, etc. en donde se desarrollo como baterista, guitarrista y bajista.

Luego de varios años de idas y venidas, en el 2006, Melissa Evila decidió experimentar con diferentes sonidos y estilos mediante el uso de sintetizadores, escribiendo y produciendo sus propios temas en donde llamo como vocalista a su hermana mayor Sabrina Love dándose a llamar The B.A. SISTERS.

Fuente: www.diariopanorama.com

0 comentarios:

Venda sus productos de forma segura

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.