advertencia legal

La intención de este sitio no es fomentar la piratería y la tenencia ilegal de música. El material que puede escucharse en el mismo es solo para dar a conocer y difundir los trabajos de las bandas de Heavy Metal que nos gustan, por lo tanto si te interesa lo que escuchas o ves compra el original y ayuda a que las bandas sigan trabajando para deleitarnos.

lunes, 12 de octubre de 2009

Por pedido del público, la agrupación liderada por Walter Giardino regresa al estadio Luna Park, donde se presentará el 16 de octubre. El 5 de junio pasado tocaron el el mismo lugar ante ocho mil personas.
Tras una gira por el interior del país, la banda de rock heavy metal Rata Blanca desembarcará en Buenos Aires el 16 de octubre, con un nuevo show, en el marco del Tour Talismán 2009, en el que presenta oficialmente su álbum "El reino olvidado".
Ante el pedido del público, la agrupación liderada por Walter Giardino regresa al estadio Luna Park para continuar con el exitoso espectáculo que dieron el 5 de junio pasado, ante unas ocho mil personas.
En su gira por el interior del país, Rata Blanca tiene previsto visitar Puerto Madryn, y luego continuar por Comodoro Rivadavia y Rosario, antes de actuar en el estadio pugilístico devenido en escenario musical. Para este espectáculo no se descarta que repitan la puesta en escena y de sonido, ya que impactaron en junio pasado con las luces y el efecto de la pirotecnia utilizados.
En el show harán un repaso de su extenso repertorio y continuarán interpretando los temas de su nueva placa, entre los que se destacan "El reino olvidado", "El círculo de fuego", "Volviendo a casa", "Mujer amante" y "Talismán", canción que en aquella ocasión tocaron por primera vez en Argentina.
Tras su paso por Buenos Aires, Rata Blanca seguirá con su gira que los llevará por Junín y Mar del Plata, antes de viajar a Perú, donde tocarán el 3 y 5 de diciembre; en esta última fecha participarán del Festival Monstruos del Rock.
El éxito de la banda de heavy metal le permitió ser nominados para la décima edición de los premios Grammy Latinos, en el rubro de Mejor Grupo de Rock, y también en la categoría de Mejor Canción de Rock por "El reino olvidado", compuesta por Giardino. La ceremonia de entrega se realizará el 5 de noviembre en Las Vegas, Estados Unidos.
Fuente: www.terra.com.ar

0 comentarios:

Venda sus productos de forma segura

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.