advertencia legal

La intención de este sitio no es fomentar la piratería y la tenencia ilegal de música. El material que puede escucharse en el mismo es solo para dar a conocer y difundir los trabajos de las bandas de Heavy Metal que nos gustan, por lo tanto si te interesa lo que escuchas o ves compra el original y ayuda a que las bandas sigan trabajando para deleitarnos.

martes, 13 de octubre de 2009


BUENOS AIRES (AFP) - El furor que despierta la visita de la legendaria banda australiana parece no tener freno en Buenos Aires, donde se agregó una tercera actuación para la presentación de diciembre próximo, en el marco de la gira mundial 'Black Ice', informaron el viernes los organizadores.

Los conciertos de la banda tendrán lugar el 2, 4 y 6 de diciembre en el estadio Monumental de Buenos Aires, con capacidad para unas 50.000 personas.

La gira mundial 'Black Ice' comenzó a finales de octubre de 2008 y ya ha pasado por América del Norte y Europa. En noviembre, empezará la fase latinoamericana de la gira, con México, Puerto Rico y Brasil y luego Argentina.

'Black Ice' es el primer álbum nuevo de AC/DC en más de 8 años y se convirtió en disco multiplatino en 18 países, incluyendo Estados Unidos, Australia, Canadá, Suiza, Suecia, Noruega, Alemania, Francia, Italia, Argentina y República Checa.

Además de los hermanos Young -ambos guitarristas-, en la actual formación AC/DC están el vocalista Brian Johnson, el bajista Cliff Williams y el batería Phil Rudd.

Fuente: entertainment.yahoo.com

1 comentarios:

Metaleros.tv dijo...

Tienes un muy buen blog aquí hermano metalero.

Seguiré leyendo por aquí a ver qué encuentro.



Saludos desde Uruguay y desde Metaleros.tv

Venda sus productos de forma segura

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.