advertencia legal

La intención de este sitio no es fomentar la piratería y la tenencia ilegal de música. El material que puede escucharse en el mismo es solo para dar a conocer y difundir los trabajos de las bandas de Heavy Metal que nos gustan, por lo tanto si te interesa lo que escuchas o ves compra el original y ayuda a que las bandas sigan trabajando para deleitarnos.

miércoles, 28 de octubre de 2009

Metallica, llega en 2010


La legendaria banda arribará al país en enero con su disco “Death Magnetic”.

En el marco de su gira latinoamericana, la primera fecha del grupo se realizará en Lima, Perú. Tocarán el 19 de enero.

Buenos Aires

La legendaria banda de heavy metal “Metallica” llegará al país en enero o febrero del 2010 para presentar su nuevo trabajo discográfico llamado “Death Magnetic”, según confirmaron fuentes de la agencia discográfica de la banda. Está será la tercera vez que la banda se presente en nuestro país. Anteriormente tocaron en 1993 en el estadio de Vélez Sarsfield, y en 1999 también en River, en el festival Monsters of Rock.
En el marco de su gira latinoamericana, la primera fecha del grupo se realizará en Lima, Perú. Según los medios peruanos tocarán el 19 de enero en el estadio de la universidad estatal San Marcos. En su recorrido, la gira también incluye Venezuela, Colombia, Chile, México, Guatemala.

Metallica confirmó su gira por Sudamérica. A pesar de no tener esta información completa, ya está confirmado que se presentarán en Argentina, Colombia, Perú y Venezuela”, señaló en un comunicado Universal Music.

Metallica, tras la publicación de su más reciente álbum “Death Magnetic”, continuó firmando contratos para presentaciones en vivo en grandes escenarios del mundo, uno de los países de habla hispana que también verá la banda en vivo será Ciudad de México con tres fechas en el Foro Sol.

Nuevo DVD

En los próximos días, el grupo lanzará un nuevo DVD que llevará por título “Francais Pour Une Nuit” (“Por una noche francés”). El mismo fue grabado durante la presentación que el cuarteto realizó en la ciudad francesa de Nimes en julio de este año.

El DVD sólo estará disponible en locales de Francia aunque los fanáticos podrán adquirirlo vía online a través de los sitios Metallicanimes.com y Metallica.com.

El DVD, que también incluye tomas del backstage, será lanzado con diferentes ediciones que contienen libros de fotos, remeras, entre otras cosas.

Fuente: www.lmneuquen.com.ar

0 comentarios:

Venda sus productos de forma segura

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.