advertencia legal

La intención de este sitio no es fomentar la piratería y la tenencia ilegal de música. El material que puede escucharse en el mismo es solo para dar a conocer y difundir los trabajos de las bandas de Heavy Metal que nos gustan, por lo tanto si te interesa lo que escuchas o ves compra el original y ayuda a que las bandas sigan trabajando para deleitarnos.

miércoles, 28 de octubre de 2009

Gauchos de Acero, el 7


Tres niños salteños que en 2005 formaron la banda y un año después por Youtube se dieron a conocer a nivel mundial haciendo covers de Iron Maiden, Sepultura, Black Sabbath, Slipknot entre otros, actuarán el 7 de noviembre en Capital Federal.

En una semana el promedio de visitas subió de 7000 a 1 millón de usuarios lo que atrajo la atencion de la prensa argentina y mundial, apareciendo en diversos reportajes realizados en los principales diarios, programas de televisión y emisoras de radio.

Emilio, Agustín y Martín participaron en diversas presentaciones como el Cosquín Rock, Nokia Trends, Pepsi Music, El Guitarrazo, tambien fueron grupo soporte de las agrupaciones: Almafuerte, Ratos de Porao, Horcas, Jeriko, Tren Loco. Tocaron tambien en diversos actos culturales y sociales. En 2008 presentaron su álbum debut llamado "Sembrando el Metal".

Fueron convocados por Motorota, Sam Dunn y Scot Mc Fayden, los famosos directores de cine y documentales tales como Global Metal o Metal: A Headbanger's Journey, en los que se realizaron entrevistas a los mas grandes del heavy metal, como: Bruce Dickinson, Dee Snider, Alice Cooper, Lemmy, Ronnie James Dio entre otros invitaron a los Gauchos de Acero a participar en el documental sobre la ultima gira de Iron Maiden: "Somewhere Back in Time World Tour 2008".

Durante el rodaje Bruce Dickinson cantó con los Gauchos y quedó tan impresionado con su profesionalidad, que los invito a a su programa de radio BBC 6 Music, en Londres.

El sábado 7 de noviembre en el Roxy de Niceto Vega 5542, del barrio porteño de Palermo, Gauchos de Acero se presentará junto a Elixir, Seyer y Diozz. Desde las 19.

Fuente: www.26noticias.com.ar

0 comentarios:

Venda sus productos de forma segura

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.