advertencia legal

La intención de este sitio no es fomentar la piratería y la tenencia ilegal de música. El material que puede escucharse en el mismo es solo para dar a conocer y difundir los trabajos de las bandas de Heavy Metal que nos gustan, por lo tanto si te interesa lo que escuchas o ves compra el original y ayuda a que las bandas sigan trabajando para deleitarnos.

lunes, 19 de octubre de 2009

La banda de heavy metal se forma en febrero de 2007, en la ciudad de Villa Rosa, Provincia de Córdoba, cuando "Chino" Ordoñez (bajista) ex- Terraplén blues se comunica con Javier Molina (guitarrista) ex- Legión para proponerle formar un nuevo proyecto, a este se le suma Juan Bustamante (cantante) también ex- Legión. Se comienza así con la composición de los temas en el cual no había un estilo definido dentro de las variantes del género pesado, para luego con los ensayos comenzar a definir el sonido de la nueva banda.

Paralelamente a esto comienza la búsqueda del batero, al cabo de varias audiciones se integra al grupo Maciel Gudiño (baterista) ex Us-Punk , para de esta manera completar la formación actual de la banda.

Así dan comienzo los primeros ensayos y elaboración de los temas que formaran parte de su primer demo y presentaciones en el ámbito local.

Luego de varias actuaciones y por motivos laborales en marzo del 2008 se retira Juan Bustamante, lo cual dio pie a la búsqueda de un nuevo vocalista.

La banda comienza a recorrer Córdoba y Santa Fe, teniendo en setiembre del 2008 la posibilidad de telonear a Logos (banda emblemática del metal nacional) en Sunchales, con gran repercución por parte del público local.

Para finales de ese mismo año empiezan a grabar el primer demo de la banda que sale a la luz en diciembre del 2008, presentando el mismo con actuaciones por todo el interior del país, haciendo las veces de teloneros a bandas como Botafogo, Imperio y Tren Loco entre otros.

También formando parte del compilado de bandas nacionales "Volumen Brutal" para finales del 2009.

Luego de haber cambiado varias veces de vocalista entra a la banda Leandro Dalmas el mismo proveniente de la ciudad de Firmat, Santa Fe.

Actualmente se encuentran preparando lo que será su primer CD que saldría a la venta a finales del 2009.

Integrantes actuales: Leandro Dalmas (voz); "Chino" Ordoñez (bajo); Maciel Gudiño (batería) y Javier Molina (guitarra).

Discografía: Demo Legionario

Sitio web: www.legionariometal.webs.com

MySpace: www.myspace.com/legionariometal

1 comentarios:

Anónimo dijo...

tuve la oportunidad de ver en vivo a esta banda y la verdad me dejo sin palabras!!de esas bandas que ya no se ven!!!!aguante para legionario

Venda sus productos de forma segura

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.