advertencia legal

La intención de este sitio no es fomentar la piratería y la tenencia ilegal de música. El material que puede escucharse en el mismo es solo para dar a conocer y difundir los trabajos de las bandas de Heavy Metal que nos gustan, por lo tanto si te interesa lo que escuchas o ves compra el original y ayuda a que las bandas sigan trabajando para deleitarnos.

miércoles, 7 de octubre de 2009

Festival de Heavy Metal en Viedma

El sábado 10 de octubre se presenta en Viedma un exponente del Heavy Metal argentino: Tren Loco, junto a Yadok (Viedma), Ácaros (General Roca) y Magno Olsen (Bahía Blanca). Este evento es organizado por los programas radiales “El Banquete” y “Rompiendo la Monotonía”, con el apoyo de la Subsecretaría de Cultura Municipal viedmense.
Para esta oportunidad fueron invitados especialmente los jóvenes del grupo “Crece desde el Pie”, quienes harán oír su mensaje de pedido de justicia por Atahualpa Martínez. El espectáculo contará con segmentos audiovisuales que acompañaran las performances de las bandas. El evento será en el S.U.M del Barrio Santa Clara, ubicado en Boulevard Ituzaingó e Ituzaingó, desde las 18 horas.

Fuente: www.eltendal.com.ar

1 comentarios:

Anónimo dijo...

USTEDES ESTAN LOCOS?!! YADOK DE SOPORTE?? TAN LOKOS!!
ALTA BANDA EN VIEDMA Y YADOK DE SOPORTE?
ME PARECE Q ESTAN MEANDO FUERA DEL TARRO...
NO PODES!!
EN VIEDMA HAY TALENTOS Y DEL GENERO.. YADOK?
YADOK TIENE Q SER SOPORTE DE MIRANDA...
TAN LOKOS

Venda sus productos de forma segura

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.