advertencia legal

La intención de este sitio no es fomentar la piratería y la tenencia ilegal de música. El material que puede escucharse en el mismo es solo para dar a conocer y difundir los trabajos de las bandas de Heavy Metal que nos gustan, por lo tanto si te interesa lo que escuchas o ves compra el original y ayuda a que las bandas sigan trabajando para deleitarnos.

domingo, 18 de octubre de 2009

Conforme informaciones recibidas, la banda de trash metal formada en el año 1999 en Gral. Roca, Provincia de Rio Negro, Argentina, que cuenta con una basta trayectoria en la escena local, que los ha visto acompañando a Malón entre otros, se encuentra en plena actividad.

Formada actualmente por Sebastián Troncoso en batería, Fabián Hernández en guitarra; Néstor Lagos en guitarra y Oscar Dabus en bajo y voz.-

Es así que este año se han presentado en el encuentro nacional de motos en Gral Roca luego el 14 de febrero en Catriel ante unas trescientas personas con una gran respuesta del público.

Acaros se presentó por segunda vez en Buenos Aires, en esta ocasión toco en la Localidad de San Martin el 09 de mayo junto a Albatros y Kron.

Luego se presento en la Ciudad de Bahía Blanca el 24 de mayo en el Bailotage, junto a bandas locales siendo este uno de los mejores shows del año.

El 11 de julio también tuvo su presentación en Plaza Huincul junto a la banda Local Lapida ante más de doscientas personas.

Actualmente se encuentra grabando su disco que constara de siete temas.

Sitio web: www.acarosmetal.webs.com

Myspace: www.myspace.com/acarosargentina

Próximas presentaciones:

21 de noviembre en Villa Regina, en un festival de heavy / rock , donde participaran 16 bandas en total de toda la patagonia y alrrededores, esta fecha esta organizada por una agrupacion sin fines de lucro de Pto. Madryn www.patagoniarockdelsur.com en conjunto con la dirección de cultura de Villa Regina

28 de noviembre la banda estará teloneando a la legendaria banda death metal Sueca Entombed donde estará encargado de la apertura de el show internacional junto a otras importantes bandas nacionales como El Patron, Plan 4, Necropolis, el lugar del show sera en The End Live de Flores en la Cdad. Autónoma de Buenos Aires.

Para conseguir entradas para la presentación en The End Live Buenos Aires contactar a oscardabus@hotmail.com

0 comentarios:

Venda sus productos de forma segura

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.