advertencia legal

La intención de este sitio no es fomentar la piratería y la tenencia ilegal de música. El material que puede escucharse en el mismo es solo para dar a conocer y difundir los trabajos de las bandas de Heavy Metal que nos gustan, por lo tanto si te interesa lo que escuchas o ves compra el original y ayuda a que las bandas sigan trabajando para deleitarnos.

domingo, 20 de septiembre de 2009


La banda argentina de heavy metal, Helker, visitará Chile por primera vez para ofrecer dos conciertos en el Teatro Arena de Ñuñoa, los días 9 y 10 de octubre.

Este power quinteto de Buenos Aires cuenta con un largo y nutrido historial, pero no fue sino hasta el año 2008, con la llegada a sus filas del vocalista Diego Valdez, que despega su real vuelo. Su más reciente disco, titulado Resistir (2008), es una pieza maestra de riffs, doble bombo, contenido social contestatario en sus letras y poder vocal inigualable.

En Chile, Helker ofrecerá dos shows íntimos (sólo para 350 personas), los días viernes 9 y sábado 10 de octubre del presente año, en el Teatro Arena (Av. Jaime Guzmán Errázuriz 3265, frente al campus oriente de la U. Católica), ambos a las 20:00 horas. Les acompañará sobre el escenario la leyenda del heavy metal chileno Feedback.

Las entradas para cada espectáculo tienen un valor general de $8.000 (más cargo por servicio) y se encuentran a la venta a través del sistema Ticketmaster. También podrán ser adquiridas en una preventa especial y limitada que se realizará desde el lunes 21 de septiembre en la tienda The Knife, que incluirá por el mismo precio (además del ticket) la revista RockTop, un sticker de Feedback y un CD promocional con 9 canciones de Helker y Feedback. Además, según han asegurado los organizadores, una vez terminado cada concierto, los asistentes podrán compartir con los músicos.

Fuente: www.rocknvivo.com

0 comentarios:

Venda sus productos de forma segura

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.