advertencia legal

La intención de este sitio no es fomentar la piratería y la tenencia ilegal de música. El material que puede escucharse en el mismo es solo para dar a conocer y difundir los trabajos de las bandas de Heavy Metal que nos gustan, por lo tanto si te interesa lo que escuchas o ves compra el original y ayuda a que las bandas sigan trabajando para deleitarnos.

miércoles, 12 de agosto de 2009

Limp Bizkit, grabará nuevo material


La banda ha confirmado que están planeando un nuevo álbum, y que van a entrar al estudio en cuestión de semanas.

La banda de nu-metal se ha reformado a principios de este año y hasta la fecha han realizado una serie de presentaciones en vivo.

Pero ahora el cantante Fred Durst ha puesto de manifiesto que la reunión también importa la creació del nuevo material. "Estamos a punto de entrar en el estudio en un par de semanas y de comenzar a trabajar en nuestro nuevo álbum" Durst admitió a NME. "Nos sentimos muy seguros de eso”.

El guitarrista Wes Borland también habló del plan de grabación, diciendo: "… tiene todos los sonidos y todas las formas. Hemos escrito canciones durante la muestra en la última gira. A veces es espontánea, a veces es como tratar de tener un Tyrannosaurus Rex”. "Es como un conjunto de ideas. Es como un montón de canciones que todo el mundo terminó de hacer en su propio estudio de configuraciones. La mayoría de la carne procedente de las actas probablemente será escrito cuando estamos en una sala de ensayo”.

Fuente: http://angryape.com

0 comentarios:

Venda sus productos de forma segura

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.