advertencia legal

La intención de este sitio no es fomentar la piratería y la tenencia ilegal de música. El material que puede escucharse en el mismo es solo para dar a conocer y difundir los trabajos de las bandas de Heavy Metal que nos gustan, por lo tanto si te interesa lo que escuchas o ves compra el original y ayuda a que las bandas sigan trabajando para deleitarnos.

jueves, 30 de julio de 2009

Vikingos, rock pesado desde Mendoza

Les presento a Vikingos una banda de rock and roll, que se inició en el año 2000 como trío.

Creada por su actual cantante y guitarrista Alejandro “Chicho” Carbajal, se destaca en su sonido un rock and roll potente y pesado.

Esta banda, nacida en Las Heras, Provincia de Mendoza, realizó innumerables shows en su provincia, giras por el interior del país y la Capital Federal.

Sus actuaciones más relevantes las han realizado en el homenaje oficial a Pappo en Mendoza en el aniversario de su partida; con el armoniquista más importante del país

Luis Robinson como banda sonora; también se destaca la convocatoria para telonear a Almafuerte, Horcas, IAN, Logos, Kapanga, Lovorne, Viticus, Alejandro Sokol (ex Sumo y Las Pelotas) y varias más a nivel nacional…

La banda también fue convocada para integrar sus temas en un CD "compilado de cuyo" representando a la Provincia de Mendoza, junto a Ángel de San Juan y Powernoise de San Luis, disco éste editado con el nombre de "Guerreros Cuyanos".

Actualmente se encuentran promocionando su reciente trabajo llamado "Entre calles y suburbios" que fuera producido por Marcelo “EL BICHO” Camarda, (operador de sonido y guitarrista de Parió la Choca).

La formación actual de la banda es Alejandro “CHICHO” Carbajal en guitarra y voz; Alejandro “PITI” Delgado en bajo y Santi "PANTRO" Cortijo en batería.

La discografía completa de la banda se encuentra formada por cuatro trabajos: un Demo (2004), Vikingos en Vivo 2007, Guerreros Cuyanos (2008) y Entre Calles y Suburbios (2009).

Para más información de la banda y escuchar alguno de sus temas pueden visitar su myspace.

Fuente: http://www.myspace.com/vikingosmza

0 comentarios:

Venda sus productos de forma segura

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.