advertencia legal

La intención de este sitio no es fomentar la piratería y la tenencia ilegal de música. El material que puede escucharse en el mismo es solo para dar a conocer y difundir los trabajos de las bandas de Heavy Metal que nos gustan, por lo tanto si te interesa lo que escuchas o ves compra el original y ayuda a que las bandas sigan trabajando para deleitarnos.

miércoles, 29 de julio de 2009

Anthrax, se queda sin cantante


Dan Nelson, vocalista de Anthax desde el 2007, abandona el grupo por motivos aún desconocidos, según publica la propia banda en su web.

En el escueto comunicado no se han detallado los motivos del abandono del cantante, aunque previamente se había informado de la suspensión de varias actuaciones europeas por una repentina efermedad de Nelson.

Tras este incidente la banda se ha visto obligada a cancelar el resto de la gira europea y la gira que tenía prevista por EE.UU. junto a Slipknot. El grupo está buscando ya nuevo vocalista, aunque han anunciado que se presentarán en el Sonisphere UK el 1º de agosto junto a su antiguo cantante, John Bush.

Con un disco recién grabado, 'Worship Music', y a punto de comenzar su distribución, esta noticia nos toma por sorpresa.

Fuente: www.anthrax.com

0 comentarios:

Venda sus productos de forma segura

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.