advertencia legal

La intención de este sitio no es fomentar la piratería y la tenencia ilegal de música. El material que puede escucharse en el mismo es solo para dar a conocer y difundir los trabajos de las bandas de Heavy Metal que nos gustan, por lo tanto si te interesa lo que escuchas o ves compra el original y ayuda a que las bandas sigan trabajando para deleitarnos.

domingo, 26 de julio de 2009


Te presentamos 'The Fixer', el primer corte de su noveno disco de estudio que aparecerá el 21 de septiembre.

Definitivamente uno de los lanzamientos más grandes de este año: Pearl Jam regresa con su tan esperado noveno álbum de estudio titulado Backspacer, producido por Brendan O’ Brien y lanzado mundialmente el 21 de Septiembre a través Universal / Island Records (excepto en Estados Unidos). Hoy es el estreno de su potente nuevo sencillo ‘The Fixer’.

Escucha el tema en el siguiente link.

Pearl Jam se considera a sí misma una banda renovada con su nuevo álbum Backspacer, su primer disco con Universal / Island records y marca su reencuentro con el productor Brendan O’Brien quien produjo 4 de sus primeros álbumes y la remasterización de su detonante álbum debut Ten.

La banda recientemente presentó ‘Got Some’, una de las 11 impactantes canciones que se incluyen en su nuevo álbum, en el show de Conan O’ Brien el pasado primero de Junio. Su presentación acumuló una cantidad sin precedentes de repeticiones en YouTube y tuvo el rating más alto en 5 años de un show con ese formato.

En los Estados Unidos Backspacer será lanzado de manera independiente por la banda, siendo esta la primera vez que trabajan así después de la finalización de su contrato con Sony.
Pearl Jam es Eddie Vedder (voz, guitarra), Jeff Ament (bajo), Stone Gossard (guitarra) Matt Cameron (batería) y Mike McCready (guitarra).

Por: Ariel Hergott

Fuente: www.uol.com.ar

0 comentarios:

Venda sus productos de forma segura

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.