advertencia legal

La intención de este sitio no es fomentar la piratería y la tenencia ilegal de música. El material que puede escucharse en el mismo es solo para dar a conocer y difundir los trabajos de las bandas de Heavy Metal que nos gustan, por lo tanto si te interesa lo que escuchas o ves compra el original y ayuda a que las bandas sigan trabajando para deleitarnos.

lunes, 27 de julio de 2009


John Michael Osbourne, ex líder de la mítica banda de heavy metal Black Sabbath a principios de los años 70, exitoso cantante solista durante los años 80 y estrella del reality show "The Osbournes", se encuentra con su familia en la provincia de Tierra del Fuego.

Ozzy no sólo disfrutó de la nieve en los centros invernales de Ushuaia, sino que también habría tomado imágenes para su nuevo programa televisivo “Osbourne Reloaded”, una secuela de aquel que fue transmitido durante varias temporadas por la cadena internacional de música MTV, basada en el día a día de su controvertida familia.

La estrella se paseó en los últimos días por los centros invernales Tierra Mayor, Cerro Castor y Haruwen y, para tratar de despistar a los curiosos, se alojo en el Hotel Los Cauquenes -en una de las principales suites- bajo el seudónimo de “Mrs. Smith”.

Durante su estadía en Tierra del Fuego, Ozzy, uno de los pioneros del heavy metal, intentó -sin éxito- alquilar una limusine. Ante la carencia de ese tipo de vehículos en la región, debió conformarse con tres camionetas Gran Cherokee, mucho más aptas para trasladarse por la zona.

La visita secreta del clan Osbourne al fin del mundo, concluirá este domingo.

Fuente: http://criticadigital.com/

0 comentarios:

Venda sus productos de forma segura

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.