advertencia legal

La intención de este sitio no es fomentar la piratería y la tenencia ilegal de música. El material que puede escucharse en el mismo es solo para dar a conocer y difundir los trabajos de las bandas de Heavy Metal que nos gustan, por lo tanto si te interesa lo que escuchas o ves compra el original y ayuda a que las bandas sigan trabajando para deleitarnos.

lunes, 13 de julio de 2009


Junto a The Prodigy y Die Toten Hosen, tocará en el festival Pepsi Music que se realizará entre octubre y noviembre en el Club Ciudad.

La banda inglesa The Prodigy, la estadounidense Faith No More y la alemana Die Toten Hosen se presentarán en la nueva edición del Festival Pepsi Music, que se realizará el último fin de semana de octubre y el primero de noviembre en el Club Ciudad.
El encuentro, que incluye más de 100 bandas extranjeras y locales, tiene confirmados también a Árbol, Fidel, Los Ratones Paranoicos, La Vela Puerca, Las Pelotas, Los Cafres, No Te Va Gustar y Nonpalidece, entre otros.

The Prodigy es un grupo de música electrónica formado en 1991, que integran Liam Howlett (teclados), Keith Flint (vocalista) y Maxim (vocalista).

Además, fueron miembros de la banda entre 1990 y el 2000 el bailarín Leeroy Thornhill y la vocalista y bailarina apodada Sharky, quien participó en los comienzos del grupo.

Faith No More, la banda de rock metal alternativo, surgió en 1982 en la ciudad estadounidense de San Francisco, California y está integrada por el vocalista Mike Patton, el tecladista Roddy Bottum, el bajista Billy Gould, el baterista Mike Bordin y el guitarrista Jon Hudson.

El grupo también incursionó en géneros como thrash metal, heavy metal, funk, rock progresivo, soul, hip hop y jazz. Algunos de los temas más difundidos del grupo son "Charly", "Out of Space", "Smack My Bitch Up", "No Good (Start the Dance)", "Breathe" y "Firestarter".

En tanto, Die Toten Hosen es una banda de punk-rock original de Dusseldorf, Alemania, posee 25 años de trayectoria, interpretan en ese idioma la mayoría de sus temas y visitó varias veces la Argentina.

La formación la integran el cantante Campino (Andreas Frege), los guitarristas Kuddel (Andreas von Holst) y Breiti (Michael Breitkopf), el bajista Andi (Andreas Meurer) y el baterista Vom Ritchie (Stephen George Ritchie).

Los precios de abonos con descuentos son 140 pesos por dos noches y 180 el de tres noches, en Ticketek y Obras Sanitarias, este último punto sin servicio de venta. También pueden adquirirse en Lee-Chi de La Plata, Locuras de Mar del Plata, Córdoba, Bahía Blanca y Neuquén, y Sport 78 de Rosario.

Fuente: www.criticadigital.com

0 comentarios:

Venda sus productos de forma segura

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.