advertencia legal

La intención de este sitio no es fomentar la piratería y la tenencia ilegal de música. El material que puede escucharse en el mismo es solo para dar a conocer y difundir los trabajos de las bandas de Heavy Metal que nos gustan, por lo tanto si te interesa lo que escuchas o ves compra el original y ayuda a que las bandas sigan trabajando para deleitarnos.

martes, 14 de julio de 2009

Deep Purple, multado en Rusia


Aparentemente las autoridades rusas no están incluidas en este concepto del bien y del mal, pues se han dado el lujo de multar a Deep Purple por una verdadera ridiculez.

En Rusia existe la organización no-gubernamental Russian Authors’ Society, una organización por la que debe pasar todo lo que respecte a conciertos y performances, y que se encarga de “proteger los derechos de las bandas extranjeras que toquen en suelo ruso”. Según informa Russia Today la corte rusa ha multado a Deep Purple por un concierto del 19 de octubre del 2008 en el que tocaron sus propios temas.

El problema fue que los británicos no solicitaron autorización de la Russian Authors’ Society para tocar sus propios temas en el concierto, y por ello han sido multados con una cifra que no se ha precisado públicamente.

Foto: Silvio Tanaka

Fuente: www.russiatoday.com

0 comentarios:

Venda sus productos de forma segura

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.