advertencia legal

La intención de este sitio no es fomentar la piratería y la tenencia ilegal de música. El material que puede escucharse en el mismo es solo para dar a conocer y difundir los trabajos de las bandas de Heavy Metal que nos gustan, por lo tanto si te interesa lo que escuchas o ves compra el original y ayuda a que las bandas sigan trabajando para deleitarnos.

sábado, 6 de junio de 2009

Hoy a partir de las 21 habrá una nueva edición del ciclo “La rockería del Juanele”, organizado por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Paraná. Tocan dos bandas y el costo de las entradas es de 10 pesos anticipadas y 12 en sala.

Las bandas convocadas para esta ocasión son Imperium y 20 vatios. Ambas compartirán el escenario mayor en el Centro Cultural Juan L. Ortiz (Racedo 250). 20 vatios es una banda de rock alternativo que surgió en el verano de 2001. Luego de varias idas y venidas y de numerosas presentaciones, sobre todo en eventos privados, la banda se consolidó con su actual formación en 2008. Sus integrantes son: Sergio Block, en voz; Emiliano Gaitán, en guitarra; Lucas Helwig, en bajo y Matías Hartman, en batería. Imperium es una banda de heavy metal formada a principios de 2006. Reconocen en su repertorio la influencia de bandas como Iron Maiden, Metallica, Alfter Forever, Megadeth, entre otras. Sus integrantes son: Evelyn Lazos en voz; Sebastián Kriger, primera guitarra; Ariel Spais, en segunda guitarra; Ignacio Sarnaglia, en bajo y Matías Cristoforetti en batería.

Fuente: www.eldiariodeparana.com.ar

0 comentarios:

Venda sus productos de forma segura

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.