advertencia legal

La intención de este sitio no es fomentar la piratería y la tenencia ilegal de música. El material que puede escucharse en el mismo es solo para dar a conocer y difundir los trabajos de las bandas de Heavy Metal que nos gustan, por lo tanto si te interesa lo que escuchas o ves compra el original y ayuda a que las bandas sigan trabajando para deleitarnos.

jueves, 4 de junio de 2009


La compañía Metal God Entertainment y Rob Halford, han anunciado el nacimiento de la “Metal God Records”, una nueva discográfica que distribuirá los discos de forma física y digital, para todos los músicos de rock y metal en el mundo.

“Es un antiguo deseo, ser socio y participar de un sello basado en apoyar a toda la comunidad del metal” explica Rob Halford. “La infraestructura que tenemos en la Metal Gold Entertainment, ahora permitirá que yo y muchos otros artistas se beneficien de una red de distribución física y digital, promoción y servicios de marketing, merchandise y una extensión de servicios de la Artist & Repertoire”.

Metal God Entertainment y Rob Halford, están también agradecidos, por anunciar una serie de sociedades como: ADA Global/Warner Music Group, para el mundo entero, excluyendo Japón, que está bajo la licencia de la Sony Music Japón; en Canadá opera bajo la licencia de la Conveyor/Universal Music Canadá y a comienzos de julio, la “USA Metal God Records” comenzará las actividades con la Fontana/Universal Music Group.

Metal God Records, se estrenará con HALFORD y su “Crucible World Tour – Live In Anaheim” en formato DVD, en otoño en formato Blu-ray.

Fuente: http://rockonline.cl

0 comentarios:

Venda sus productos de forma segura

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.