advertencia legal

La intención de este sitio no es fomentar la piratería y la tenencia ilegal de música. El material que puede escucharse en el mismo es solo para dar a conocer y difundir los trabajos de las bandas de Heavy Metal que nos gustan, por lo tanto si te interesa lo que escuchas o ves compra el original y ayuda a que las bandas sigan trabajando para deleitarnos.

domingo, 24 de mayo de 2009


Durante dos días, los seguidores de la banda de Cleveland recolectaron alrededor de 260 mil dólares como donativo para un paciente que espera un transplante de corazón. 

El nombre del paciente, Eric De La Cruz, de 27 años, y necesita un transplante de corazón en forma urgente. El costo aproximado: 780.000 dólares, dinero que no podría juntar aunque trabajara años y años. El drama salió por la TV de los Estados Unidos, justo cuando Trent Reznor estaba haciendo zapping. Y fue así que el líder y fundador de los Nine Inch Nails colgó de su sitio web un banner solicitando donativos urgentes, con un aliciente más que interesante: quienes donen 1 dólar, participarán de sorteos de tickets en lugares preferenciales para el NIN/JA, es decir, el tour que Nine Inch Nails y Jane's Addiction harán por los Estados Unidos en forma conjunta. 

Y para los que donen 300 dólares, además de ver el concierto, podrán participar de la prueba de sonido y serán los primeros en recibir autógrafos. Según contó Reznor en su Twitter, ya llevan recaudados 260.000 dólares. Falta mucho para completar la cifra requerida, pero lo bueno es que semejante número se recolectó en tan solo dos días.

Desde el siguiente link podrán descargar gratuitamente el último álbum de estudio, llamado The Slip.

Fuente: www.clarin.com 

 

0 comentarios:

Venda sus productos de forma segura

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.