advertencia legal

La intención de este sitio no es fomentar la piratería y la tenencia ilegal de música. El material que puede escucharse en el mismo es solo para dar a conocer y difundir los trabajos de las bandas de Heavy Metal que nos gustan, por lo tanto si te interesa lo que escuchas o ves compra el original y ayuda a que las bandas sigan trabajando para deleitarnos.

sábado, 23 de mayo de 2009

Con motivo del lanzamiento del documental “Iron Maiden: Flight 666”, la banda ha subido a su página web un nuevo juego, al que se puede acceder desde este link.

El objetivo del mismo es volar por cinco países diferentes (dos niveles por país), lanzando altavoces cerca de la gente. Si los altavoces caen lo suficientemente cerca de la gente, estos se convertirán en roqueros. Para pasar de nivel se necesita un mínimo de roqueros. Si el altavoz cae encima de la persona, pierdes completamente la posibilidad de hacerle roquero.
Se puede mejorar el avión para que resulte más fácil alcanzar el objetivo, pero hay que tener en cuenta que con cada mejora se pierden puntos. Además hay que evitar chocar con los elementos del paisaje y no perder de vista el nivel de combustible.

Fuente: www.ironmaiden.com

0 comentarios:

Videos

Loading...

Venda sus productos de forma segura

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.