advertencia legal

La intención de este sitio no es fomentar la piratería y la tenencia ilegal de música. El material que puede escucharse en el mismo es solo para dar a conocer y difundir los trabajos de las bandas de Heavy Metal que nos gustan, por lo tanto si te interesa lo que escuchas o ves compra el original y ayuda a que las bandas sigan trabajando para deleitarnos.

jueves, 28 de mayo de 2009

El excéntrico cantante armó un sitio especialmente dedicado a su próximo álbum, The High End Of Low, donde puede escucharse el disco completo, y gratis.

En controversial Manson sigue dando que hablar. Próximo a lanzar su nuevo set de canciones recopiladas en The High End Of Low (en EE.UU. sale a la venta el 26 de mayo), Marilyn se decidió y subió todo el disco a una web dedicada a promocionar el material. En la página pueden escucharse las 15 canciones que formarán parte del álbum de forma totalmente gratuita. 

Además del sitio, Manson ya tiene listo el video de su primer single, Arma-Goddamn-Motherf*ckin-Geddon, que tiene dos versiones: una limpia y una sucia, para satisfacer a todos sus fans (y a los canales de música, que de otra manera no lo pasarían). El video fue filmado con 40 cámaras, pero sólo contiene imágenes de dos filmadoras.


Fuente: www.clarin.com

0 comentarios:

Venda sus productos de forma segura

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.