advertencia legal

La intención de este sitio no es fomentar la piratería y la tenencia ilegal de música. El material que puede escucharse en el mismo es solo para dar a conocer y difundir los trabajos de las bandas de Heavy Metal que nos gustan, por lo tanto si te interesa lo que escuchas o ves compra el original y ayuda a que las bandas sigan trabajando para deleitarnos.

miércoles, 20 de mayo de 2009


El veterano grupo de metal japonés Loudness lanzará su nuevo álbum, "The Everlasting" (originalmente titulado "Return To Forever - Aun"), el 27 de mayo a través de Tokuma Japan Communications. El trak list del CD (junto con dos de las muestras) es el siguiente: 01. Hit The Rails; 02. Flame Of Rock (audio); 03. I Wonder; 04. The Everlasting (audio); 05. Life Goes On; 06. Let It Rock; 07. Crystal Moon; 08. Change; 09. Rock Into The Night; 10. I'm In Pain; 11. Thunder Burn y 12. Desperate Religion.

Loudness ha realizado una reciente gira por Japón que se centró exclusivamente en las canciones de la banda de sus cuatro primeros álbumes - "The Birthday Eve" (1981), "Devil Soldier" (1982), "Law Of Devil's Land" (1983) and "Disillusion" (1984).

El baterista de Loudness, Munetaka Higuchi falleció el 30 de noviembre de 2008 tras siete meses de una batalla con el cáncer de hígado, a los 49 años. Higuchi también fue baterista de la banda de rock Lazy, también conocido por su apodo Davy. El grupo Lazy se disolvió en 1981 y Higuchi fue co-fundador de Loudness el mismo año. Lazy se reunificado en 1998 y Higuchi trabajó activamente como productor y representante de artistas como Mari Hamada.

Fuente: www.roadrunnerrecords.com

0 comentarios:

Venda sus productos de forma segura

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.