advertencia legal

La intención de este sitio no es fomentar la piratería y la tenencia ilegal de música. El material que puede escucharse en el mismo es solo para dar a conocer y difundir los trabajos de las bandas de Heavy Metal que nos gustan, por lo tanto si te interesa lo que escuchas o ves compra el original y ayuda a que las bandas sigan trabajando para deleitarnos.

jueves, 21 de mayo de 2009


La banda británica está preparando el lanzamiento de un disco en vivo que incluirá once canciones no editadas anteriormente en este formato.  El álbum será lanzado el próximo mes de julio, bajo el nombre “A Touch of Evil – Live”. Todos los temas se han registrado en grabaciones realizadas durante las giras mundiales que de la banda entre 2005 y 2008. En breve, la banda divulgará más detalles.

Entre otras novedades, además, celebrarán el trigésimo aniversario del lanzamiento de “British Steel”. Para ello, la banda interpretará el disco de manera íntegra en su próxima gira, donde pretenden retomar la misma vestimenta de esa época en esta nueva gira.

Fuente: www.judaspriest.com

 

1 comentarios:

Unknown dijo...

saludos desde o BRASIL. bueno blog, sempre acompanho,
grato pela visita

Venda sus productos de forma segura

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.