advertencia legal

La intención de este sitio no es fomentar la piratería y la tenencia ilegal de música. El material que puede escucharse en el mismo es solo para dar a conocer y difundir los trabajos de las bandas de Heavy Metal que nos gustan, por lo tanto si te interesa lo que escuchas o ves compra el original y ayuda a que las bandas sigan trabajando para deleitarnos.

sábado, 30 de mayo de 2009


Aquí les dejo más datos del recientemente anunciado disco e vivo de la banda, y la portada el mismo.

Como los creadores de una noticia en directo que se considera una de las grabaciones más grandes de todos los de conciertos en el ámbito del heavy metal (1979' “Unleashed in the East”), cuando Judas Priest anuncia un nuevo álbum en vivo, al instante en todo el mundo metálico toma nota. Y sobre "A Touch of Evil: Live" (que se ha de realizar en julio de 2009 a través del sello Sony Music y Epic Records), el poderoso Priest -que incluye el cantante Rob Halford, los guitarristas Glenn Tipton y K.K. Downing, el bajista Ian Hill y el baterista Scott Travis- no defrauda. Centrándose principalmente en el abanico venerado de recortes de sus álbums (todos los temas inéditos en vivo saldrán en forma de CD), "A Touch of Evil: Live" tendrá las características absolutamente brillantes de Priest con versiones de gemas tales como “Riding on the Wind”, “Beyond the Realms of Death”, “Dissident Aggressor”, “A Touch of Evil”, “Eat Me Alive”, y cerrando el set “Painkiller”. También será el primer álbum en vivo con los recientes temas que se destacan en Priest desde 2008 y que han sido aclamados por la crítica de su disco doble conceptual, “Nostradamus" (“Death” y “Prophecy”). 
Grabado por Martin Walker y Brian Thorene durante el mamut Judas Priest del 2005 y 2008 giras mundiales, "A Touch of Evil: Live" también marca el primer álbum en vivo en el que Priest ha trabajado junto con el productor Tom Allom desde 1988, en co-producción junto con la banda. Fue Allom quien produjo álbumes como el citado "Unleashed in the east”, así como "British Steel" y "Screaming for vengeance" (entre otros) que hizo de Priest no sólo uno de los principales gurpos de metal, sino un líder mundial en sus presentaciones en vivo. Cuando se escuche todo "A Touch of Evil: Live
", debe seguir sintiendote con ganas de ver un Priest en vivo... y un acto en vivo debe ser escuchado por uno, también.

El siguiente es el track list de “A Touch of Evil: Live”: 01. JUDAS RISING; 02. HELLRIDER; 03. BETWEEN THE HAMMER & THE ANVIL; 04. RIDING ON THE WIND; 05. DEATH; 06. BEYOND THE REALMS OF DEATH; 07. DISSIDENT AGGRESSOR; 08. A TOUCH OF EVIL; 09. EAT ME ALIVE; 10. PROPHECY y 11. PAINKILLER.

Fuente: www.judaspriest.com

0 comentarios:

Venda sus productos de forma segura

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.