advertencia legal

La intención de este sitio no es fomentar la piratería y la tenencia ilegal de música. El material que puede escucharse en el mismo es solo para dar a conocer y difundir los trabajos de las bandas de Heavy Metal que nos gustan, por lo tanto si te interesa lo que escuchas o ves compra el original y ayuda a que las bandas sigan trabajando para deleitarnos.

jueves, 9 de abril de 2009


Judas Priest planea tocar los álbumes de su pasado y presente en su totalidad este año. 
El grupo celebrará una preliminar del trigésimo aniversario de 1980 del álbum "British Steel" durante una gira de 17 fechas en el verano de América del Norte, la gira de conciertos que arranca 1 de julio en St. Charles, Mo., y también incluye una parada en Milwaukee's Summerfest el 2 de julio, 2 de agosto antes de llegar a Universal City, California, Whitesnake se abrirá todas las fechas.

"British Steel" es un gran avance comercial de Priest en estas costas, el lanzamiento de la radio éxitos ""Breaking the Law" y "Living AFter Midnight". El tema titulado "Metal Gods" también se han convertido en productos básicos en el repertorio del grupo. Que fue certificado de oro en 1982 y platino en 1989.

Mientras tanto, Rob Halford líder de la banda le dice a Billboard.com que se encuentran planeando poner en marcha última placa de Priest lanzada en 2008, la ópera rock "Nostradamus", que sería tocada en su totalidad a finales de año. "Yo diría que hipotéticamente estamos mirando hacia fines del otoño, a principios de invierno - en nuestras cabezas tenemos septiembre, octubre está en nuestras cabezas", dice Halford. "Ese es el próximo gran momento para la banda. Nunca hemos hecho nada como esto antes."

"Nostradamus", el 16 º álbum de estudio de Priest, debutó en el No. 11 en el Billboard 200 y recibió un par de nominaciones del premio Grammy, en las categorías Hard Rock y Heavy Metal.

 Halford dice que el grupo se está ejecutando sus ideas para presentar "Nostradamus" en el escenario. "¿Está usted sólo va a estar allí y participar?" , señala. "¿Vas a tener pantallas? Extras? ¿Vas a tener un decorado? ¿Qué vas a hacer? Esas son todas las cosas a las que todavía tenemos que bajar el martillo, pero estamos dispuestos a traer algo muy especial y único y diferente con el desempeño. Va a ser un muy emocionante logro para la banda a finales del '09.

"Pero, ¿cuál es la prisa? Estará listo cuando está listo."

He aquí las fechas de Judas Priest de América del Norte de gira con Whitesnake: 1 de julio: St. Charles, MO (The Family Arena), 2 de julio: Milwaukee, WI (Summerfest - Harley Davidson Stage); 3 de julio: St. Paul, MN (Taste of Minnesota at Harriet Island); 7 de julio: Mansfield, MA (Comcast Center); 8 de julio: Canadaigua, NY (CMAC), 9 de julio: Toronto, Ontario. (Anfiteatro Molson); 11 de julio: Holmdel, NJ (PNC Bank Arts Center), 12 de julio: Wantagh, NY (Nikon Jones en la playa), 14 de julio: Cleveland, OH (Time Warner Cable Anfiteatro); 15 de julio: Independence Township, MI (DTE Energy Music Theatre); 17 de julio: Walker, MN (Moondance Jam); 18 de julio: Cadott, WI (Rockfest / Chippewa Valley Music); 21 de julio: Cincinnati, OH (PNC Pavilion @ Riverbend Music); 29 de julio: Paso Robles, CA (California Mid State Fair); 31 de julio: Concord, CA (Sleep Train Pavilion), 1ro de agosto: Marysville, CA (98 Rock @ Jamboree Sleep Train Ampitheatre) y 2 de agosto: Universal City, CA (Gibson Amphitheatre).-

Por: Gary Graff, Detroit

Fuente:  www.Billboard.com

0 comentarios:

Venda sus productos de forma segura

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.