advertencia legal

La intención de este sitio no es fomentar la piratería y la tenencia ilegal de música. El material que puede escucharse en el mismo es solo para dar a conocer y difundir los trabajos de las bandas de Heavy Metal que nos gustan, por lo tanto si te interesa lo que escuchas o ves compra el original y ayuda a que las bandas sigan trabajando para deleitarnos.

viernes, 23 de enero de 2009


Para aquellos que disfruten del metal extremo, les presento a Protesys, una banda cubana formada por Yuniesky Castillo en guitarra, coros y dirección musical; Pedro Michel Hernández en voces; Harold Moreno en bajo y Darián Paradela en batería, en Las Tunas, Cuba, el 25 de Septiembre del 2005 y que luego de tres años de vida lograron terminar de grabar en julio de 2008 un demo titulado “Censura”, con material para presentar a los medios. El mismo es un material independiente que cuenta con un muy buen sonido y terminación. Posee nueve temas variados y comprometidos cuyo tracklist es: 01. Intro; 02. Fracasado; 03. Terrorista; 04. Criticón; 05. Insane; 06. Metastasys; 07. Pervertido; 08. Demencia y 09. Censura.

El cuarteto realiza un hardcore/metalcore con bases variables y cambios de velocidad, que posee letras comprometidas social y culturalmente con la actualidad y realidad cubana. En su myspace pueden escuchar algunos de sus temas: www.myspace.com/protesys05

Fuente: http://www.protesys.blogspot.com/

 

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos el link de descarga del demo es http://freakshare.net/files/s3xa6p8d/Protesys---2008---Censura--mp3-.rar.html

Videos

Loading...

Venda sus productos de forma segura

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.