advertencia legal

La intención de este sitio no es fomentar la piratería y la tenencia ilegal de música. El material que puede escucharse en el mismo es solo para dar a conocer y difundir los trabajos de las bandas de Heavy Metal que nos gustan, por lo tanto si te interesa lo que escuchas o ves compra el original y ayuda a que las bandas sigan trabajando para deleitarnos.

jueves, 22 de enero de 2009

Cannibal Corpse, Evisceration plague


La banda norteamericana, se encuentra próxima a lanzar mundialmente su undécimo disco de estudio titulado "Evisceration plague". La placa tiene el siguiente track list: 01. Priests Of Sodom, 02. Scalding Hail, 03. To Decompose, 04. A Cauldron Of Hate, 05. Beheading And Burning, 06. Evidence In The Furnace, 07. Carnivorous Swarm, 08. Evisceration Plague, 09. Shatter Their Bones, 10. Carrion Sculpted Entity, 11. Unnatural, 12. Skewered From Ear To Eye, Includes Bonus "Making Of" DVD.

La misma se encuentrará a la venta a partir del 03 de febrero de 2009, pero puede ser pre encargada a través del myspace de la banda, donde también puden escucharse de sus: http://www.myspace.com/cannibalcorpse.

Fuente: www.cannbalcorpse.net

   

 

0 comentarios:

Venda sus productos de forma segura

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.