advertencia legal

La intención de este sitio no es fomentar la piratería y la tenencia ilegal de música. El material que puede escucharse en el mismo es solo para dar a conocer y difundir los trabajos de las bandas de Heavy Metal que nos gustan, por lo tanto si te interesa lo que escuchas o ves compra el original y ayuda a que las bandas sigan trabajando para deleitarnos.

domingo, 6 de junio de 2010

Se llama Cristina, es italiana y su apellido da para invitarla a tomar algo. Pero esto es sólo un chiste fácil ya que la fémima es mucho más que una cara y un cuerpo bonito. En medio del Mundial y para cortar un poco con el frenesí de la pelota, estará en el país en jueves 17 de junio para mostrar más que sus dotes físicas. Dentro de la nota, mucho más sobre ella y quienes la acompañarán en su visita.

Cristina Adriana Chiara Scabbia nació el 6 de junio de 1972 en Milán y es una cantante contralto italiana vocalista del grupo de metal gótico Lacuna Coil. Además, es columnista de la popular revista musical Revolver. Figura en el puesto 94 dentro del listado Los 100 mejores vocalistas del Metal de todos los tiempos de la revista Hit Parader.
Su registro vocal corresponde al de una contralto. Scabbia está casada con James Root, guitarrista de las bandas Slipknot y Stone Sour. En una entrevista dijo: Me fascinó desde la primera vez que lo ví. Además, es conocida por la versión hecha con Megadeth de À Tout le Monde de la reconocida banda de thrash metal.

Lacuna Coil es un grupo de metal gótico formado en Milán, Italia en 1994. Antiguamente fueron conocidos como Sleep of Right y Ethereal. De acuerdo a la banda, ésta ha sido influenciada por grupos como Paradise Lost, My Dying Bride, Tiamat, Anathema, Septic Flesh, Black Sabbath, Type O Negative, Sentenced, Depeche Mode, In Flames o Amorphis, entre otros. Y ha participado en los más grandes festivales de metal en todo el mundo, incluyendo Ozzfest, Bloodstock Open Air, Wacken Open Air, y en el Loudpark Festival en Japón.

Actualmente son considerados como una de las bandas de hard rock y metal más influyentes en Italia, así como una de las bandas italianas con mayor éxito en el extranjero y de las más influyentes en el metal gótico.

Lacuna Coil en Argentina - jueves 17 de junio en el Teatro de Flores desde las 18 con Nameless de Uruguay y Dominus Inferi como bandas invitadas.

Fuente: www.26noticias.com.ar

0 comentarios:

Venda sus productos de forma segura

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.