advertencia legal

La intención de este sitio no es fomentar la piratería y la tenencia ilegal de música. El material que puede escucharse en el mismo es solo para dar a conocer y difundir los trabajos de las bandas de Heavy Metal que nos gustan, por lo tanto si te interesa lo que escuchas o ves compra el original y ayuda a que las bandas sigan trabajando para deleitarnos.

miércoles, 5 de mayo de 2010

Gamma Ray llega con power

La banda ícono del power metal europeo se presenta este viernes 7 en The End del barrio porteño de Flores, Rivadavia y Nazca, Capital Federal.

Esta banda procedente de Hamburgo, Alemania, y liderada por uno de los músicos más importantes en la historia del rock moderno, el mítico cantante-guitarrista Kai Hansen, es una de las creadoras y precursoras del movimiento conocido como power metal europeo, tendencia derivada del heavy metal a base de ritmos muy veloces, melodías épicas, voces agudas, virtuosismo en las guitarras y una ideología que toma inspiración en la fantasía y el futurismo.

Conformada por Kai Hansen en la guitarra y voz líder, Henjo Richter en la guitarra, Dirk Schlächter en el bajo y Dan Zimmermann en la batería, esta agrupación posee 10 discos de estudio editados, 3 CD - DVD en vivo, 7 discos en formato EP y numerosos sencillos. Su obra cumbre, “The Land of The Free” (1995), fue considerada como uno de los 5 discos más importantes de la década de los 90 en el heavy metal mundial.

Gamma Ray actuará en Argentina para promocionar su última producción discográfica “To The Metal”, la cual salió al mercado apenas en febrero de este año, acaparando titulares y recibiendo las mejores críticas.

Gamma Ray en The End - viernes 7 de mayo - Avenida Rivadavia y Nazca, Capital Federal.

Fuente: www.26noticias.com.ar

0 comentarios:

Venda sus productos de forma segura

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.