advertencia legal

La intención de este sitio no es fomentar la piratería y la tenencia ilegal de música. El material que puede escucharse en el mismo es solo para dar a conocer y difundir los trabajos de las bandas de Heavy Metal que nos gustan, por lo tanto si te interesa lo que escuchas o ves compra el original y ayuda a que las bandas sigan trabajando para deleitarnos.

viernes, 16 de abril de 2010


El líder Type 0 Negative falleció ayer a los 48 años. Sus compañeros de banda desconocen los motivos de su muerte, pero una amiga habló de una "falla cardíaca". El mundo del heavy metal, de luto.

Peter Steele era el líder y bajista de Tipe 0 Negative (Tipo 0 Negativo), una banda de heavy metal oriunda de Brooklyn.

Kenny Hickey, compañero de ruta y de banda de Steele, confirmó que el murió temprano en la mañana de ayer, aunque no arrojó certezas sobre la causa de la muerte del metalero.

Una amiga, Juliya Chernetsky twitteó: “Steele murió hoy. Amaba a mi amigo, nuestro ídolo. Mi corazón está con la banda y su familia”. Luego agregó: “murió por una falla cardíaca”.

Vale recordar que en 2005 ya habían circulado rumores de que Steele había muerto. Finalmente, la parca lo visitó un lustro después. Una lástima.

Nacido en Brooklyn, Steele lideró está banda desde sus inicios, en la década en los noventa, con la cual lanzó siete discos de estudio. También fue miembro de Fallout y la banda trash Carnivore. Él era mayormente conocido por su estatuta y por su voz grave.

Fuente: www.diarioshow.com

0 comentarios:

Venda sus productos de forma segura

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.