advertencia legal

La intención de este sitio no es fomentar la piratería y la tenencia ilegal de música. El material que puede escucharse en el mismo es solo para dar a conocer y difundir los trabajos de las bandas de Heavy Metal que nos gustan, por lo tanto si te interesa lo que escuchas o ves compra el original y ayuda a que las bandas sigan trabajando para deleitarnos.

miércoles, 3 de marzo de 2010


La banda noruega acaba de anunciar el final de su carrera después de 17 años de trayectoria. A continuación les dejo el comunicado publicado por la agrupación en su página web:

“Después de casi 17 años de existencia, Theater of Tragedy ha decidido finalizar con todo y cerrar. Esta no ha sido una decisión fácil de tomar, hemos pensado en ello durante mucho, mucho tiempo. Finalmente hemos acordado esto durante la producción de nuestro último disco, “Forever is the World”.

Theater of Tragedy llegará a su fín el 2 de octubre de 2010, exactamente 17 años después de que comenzáramos a tocar juntos. A través de los años, todos pudimos conciliar Theater con la vida cotidiana, pero al final eso se ha vuelto más y más complicado. Hemos llegado a apreciar nuestras vidas familiares y nuestros trabajos, lo que vuelve muy difícil continuar con esta vida de rock´n´roll en la carretera.

Sabemos que parte de vosotros quedaréis tristes, pero también queremos que continuéis escuchando nuestras canciones, que todos aprendimos a valorar y a amar tanto.
Queremos dar las gracias a todos por el apoyo de los últimos ¡17 años! Theater of Tragedy no habría sido posible sin Ustedes. Intenten venir a nuestros últimos conciertos. La última presentación será en Stavanger, donde todo comenzó.

Muestra música vivirá… Y el mundo es para siempre.

Theatre of Tragedy”.

Fuente: www.theatreoftragedy.com

0 comentarios:

Venda sus productos de forma segura

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.