advertencia legal

La intención de este sitio no es fomentar la piratería y la tenencia ilegal de música. El material que puede escucharse en el mismo es solo para dar a conocer y difundir los trabajos de las bandas de Heavy Metal que nos gustan, por lo tanto si te interesa lo que escuchas o ves compra el original y ayuda a que las bandas sigan trabajando para deleitarnos.

jueves, 25 de marzo de 2010

COMUNICADO DE PRENSA

SE CANCELO EL RECITAL EN LA PLATA

El concierto de Almafuerte que estaba programado para el día Sábado 27 de marzo en el Teatro Bar Sala Opera fue cancelado por la Municipalidad de La Plata, y será reprogramado más adelante. Todavía no se sabe ni fecha, ni lugar por lo tanto a quienes adquirieron entradas anticipadas deben devolverlas en el lugar donde fueron compradas y se les devolverá el dinero.

Almafuerte nada tiene que ver con esta decisión de la municipalidad provincial, quien aparentemente no habilito el lugar y por eso no se puede hacer ningún espectáculo público allí.

Cualquier novedad que tengamos en cuanto a la reprogramación de la fecha, será publicada en la web e informada por este medio.

Saludos a todos.

Fuente: www.Ricardo-Iorio.com.ar

0 comentarios:

Venda sus productos de forma segura

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.