advertencia legal

La intención de este sitio no es fomentar la piratería y la tenencia ilegal de música. El material que puede escucharse en el mismo es solo para dar a conocer y difundir los trabajos de las bandas de Heavy Metal que nos gustan, por lo tanto si te interesa lo que escuchas o ves compra el original y ayuda a que las bandas sigan trabajando para deleitarnos.

martes, 23 de marzo de 2010


LANZAMIENTO 23 DE MARZO

LA LEGENDARIA BANDA ALEMANA, SCORPIONS, LANZA SU NUEVO ALBUM DE ESTUDIO, STING IN THE TAIL. LUEGO DE 40 AÑOS DE CARRERA y MÁS DE 100 MILLONES DE DISCOS VENDIDOS EN TODO EL MUNDO, SCORPIONS SE DESPIDE EN LO MÁS ALTO CON UN ALBUM EXCEPCIONAL.

Nadie pone en duda que los elementos básicos del Hard Rock están arraigados en el ADN de los miembros de la icónica banda alemana. Con STING IN THE TAIL, SCORPIONS redefine nuevamente su proyecto y construye un opus que no sólo se parece a las características de nuestro tiempo, sino que está adelante del mismo. Nadie tiene un plan maestro para un álbum exitoso. “Sin embargo, esta vez, nos concentramos en encontrar nuestra base”, dice Rudolf Schenker. “Actitud” es la palabra exacta y “disposición” como un legado para la cultura del rock. El álbum se grabo en el estudio de la banda en Schwarmstedt, Alemania y también en Estocolmo, Suecia, hogar de los productores del disco, Mikael Nord Andersson y Martin Hanson.
“Voy manejando fuera de la ciudad siguiendo mi corazón/Creo que voy a ser una estrella de rock ´n´ roll/Las chicas se volverán locas, les daré todo lo que pueda darles/tengo una guitarra barata y un riff sucio” (“I’m driving out of town just follow my heart/I think I’m gonna be a rock ’n roll’ star/The Girls would go mad I’d give ‘em all I can give/If I had a cheap guitar and one dirty riff”) – esas son las letras del track que titula el álbum “Sting In The Tail”, escrito por Klaus Meine. “Sonamos frescos y relajados en nuestro nuevo álbum, 100 % Scorpions”, dice Matthias Jabs.

STING IN THE TAIL es probablemente el más característico de los álbumes de SCORPIONS. Incluso puede ser el más lindo, definitivamente, el más auténtico. Esta autenticidad de la base se refleja en la canciones como “Sting in The Tail”, pasando por la maravillosa balada rock “Lorelei” , basada en la leyenda alemana de la sirena que canta en el rio Rin, a “The Good Die Young”, el primer corte del disco. “Es una canción muy profunda. Es sobre la gente que lucha por la paz y la libertad. En nuestros tiempos, en un mundo que se descompensa más y más, tratamos de poner este sentimiento en la música”, dice Klaus.

El espectacular track “Raised On Rock” reune los típicos e impulsivos riffs y ritmos fuertes característicos del sonido de los SCORPIONS. Eso representa su carrera. “Es una canción que llega al corazón de lo que es la banda,” dice Klaus Meine. En definitiva, es una balada que se relaciona con una de las más exitosas canciones en la historia de SCORPIONS: “Sly”.

Han pasado 40 años desde que la vieja formación de SCORPIONS – entonces con Michael, el hermano de Rudolf Schenker – viajaba en un desvencijado ómnibus rojo de un pequeño pub a otro. Cinco años antes, en el pequeño pueblo de Sarstedt, Rudolf Schenker le había puesto nombre a la banda. Desde el comienzo, aún con nuevos miembros, la banda mostraba signos de una carrera prometedora. Scorpions, tenía dos metas, cantar en inglés y convertirse en una de las bandas más queridas del mundo. El resto, es historia musical. Scorpions ha recibido numerosos premios a lo largo de su carrera, desde un “Echo” por “Life Achievement” (2009) y “Mejor Banda Nacional” (1994), al “World Music Award” (1994).

Desde sus comienzos, SCORPIONS tuvo su lugar en los más grandes estadios del mundo. El año pasado dieron más de 70 shows en 27 países y no frente a un par de cientos de fanáticos, sino ante un público cercano al millón de personas.”
En Mayo, SCORPIONS comenzará una gira mundial con su nuevo álbum. La gira los llevará desde Alemania a los cinco continentes en el curso de tres años. Será el proyecto más arriesgado de la banda, si no el más grande.


“Yo deseaba un montón al comienzo,” dice Rudolf Schenker. “Yo me veía a mí mismo como parte de una de las 30 mejores bandas de rock del mundo. Ya hemos estado en el escenario con Aerosmith, KISS, Metallica y AC/DC y no sé quién más nos ha fascinado – incluso la Orquesta Filarmónica de Berlín. Ahora estamos por comenzar una de las más espectaculares giras de nuestra carrera. Es loco, nunca pensé que haríamos esto tan largo. He logrado más de lo que he imaginado”.

LISTA DE TEMAS: 1- RAISED ON ROCK; 2- STING IN THE TAIL; 3- SLAVE ME; 4- THE GOOD DIE YOUNG; 5- NO LIMIT; 6- ROCK ZONE; 7- LORELEI; 8- TURN YOU ON; 9- LET´S ROCK; 10- SLY; 11- SPIRIT OF ROCK y 12- THE BEST IS YET TO COME

SCORPIONS: KLAUS MEINE (voz); RUDOLF SCHENKER (guitarras); MATTHIAS JABS (primera guitarra /guitarras); JAMES KOTTACK (batería) y PAWEL MACIWODA (bajo).

Más información de la banda: www.the-scorpions.com

Fuente: www.sonymusic.com.ar

0 comentarios:

Venda sus productos de forma segura

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.