advertencia legal

La intención de este sitio no es fomentar la piratería y la tenencia ilegal de música. El material que puede escucharse en el mismo es solo para dar a conocer y difundir los trabajos de las bandas de Heavy Metal que nos gustan, por lo tanto si te interesa lo que escuchas o ves compra el original y ayuda a que las bandas sigan trabajando para deleitarnos.

martes, 23 de marzo de 2010


IRON MAIDEN se complace en anunciar que su próximo nuevo álbum de estudio se titulará "The Final Frontier", y se espera ser lanzado a fines de verano de este año.

El anuncio coincide con la noticia de una gira por Estados Unidos con invitados muy especiales de Dream Theater para abrir en Dallas, Texas, el 9 de junio y terminar en Washington DC el 20 de julio, lo que hace gira por Norteamérica Maiden más extensas en muchos años.

A raíz de estos programas en EE.UU. y Canadá The Final Frontier Tour Mundial viajará a Europa para un festival de algunos de los principales seleccionados y muestra el estadio con el grupo de planificación a seguir para muchos otros países en 2011 (plena actualmente confirmó las fechas más abajo).

El pleno de Live Nation comunicado de prensa de América del Norte para el Tour de América del Norte se publica aquí.

Una pre-venta exclusiva permite a los miembros del club de fans de IRON MAIDEN primer acceso a entradas para la Doncella de América del Norte Muestra estará disponible dos días antes de que esté disponible al público.

Las entradas para los espectáculos de Canadá se pondrán a la venta al público el sábado 13 de marzo a las 10 am PST (10 am EST para Toronto y 12 del mediodía hora de Montreal).
Primer acceso exclusivo a las entradas estarán a disposición de los miembros del club de mensajería instantánea fan el miércoles 10 de marzo a las 10 am PST hasta el jueves 11 de marzo a las 6 pm PST (EST para Toronto).
Lamentablemente, debido a razones técnicas, un pre-venta exclusiva en Montreal no es posible.

Las entradas para los EE.UU. muestra estará a la venta al público el sábado 20 de marzo a las 10 am EST.

Primer acceso exclusivo a las entradas estarán a disposición de los miembros del club de mensajería instantánea fan el miércoles 17 de marzo a las 10 am hasta el jueves 18 de marzo a las 6 pm.

Como Iron Maiden están activamente dedicados a asegurar a sus fans siempre tienen acceso a los billetes de la mejor manera posible al precio más justo posible, sin ser objeto de reventa para los asientos de buena muestra de América del Norte tantas funcionará, al menos en parte, una política de billete sin papel : Más información sobre la venta de entradas sin papel de Ticketmaster se pueden encontrar aquí

Para dar a los miembros del club IRON MAIDEN fan una visión privilegiada a su mundo gira, IMTV volverá a www.ironmaiden.com para cubrir THE FINAL FRONTIER WORLD TOUR. Esto incluye imágenes exclusivas de video regulares de los espectáculos en vivo, giras, entrevistas a la banda, penetraciones en nuestro equipo y lo que hacen y mucho más. El sitio web también contará con los diarios exclusivas sobre giras, fotografías exclusivas y cualquier otra cosa que ayuda a los fans obtener una visión real de la dinámica de una gran gira.

Fuente: www.ironmaiden.com

0 comentarios:

Venda sus productos de forma segura

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.