advertencia legal

La intención de este sitio no es fomentar la piratería y la tenencia ilegal de música. El material que puede escucharse en el mismo es solo para dar a conocer y difundir los trabajos de las bandas de Heavy Metal que nos gustan, por lo tanto si te interesa lo que escuchas o ves compra el original y ayuda a que las bandas sigan trabajando para deleitarnos.

miércoles, 10 de marzo de 2010


LOS ANGELES (Reuters) - Guns N' Roses tocará tres shows privados en Brasil y Argentina durante la gira actual de la banda por Sudamérica, dijo su organizador el lunes.

Los shows están programados el jueves en unos sitios no revelados en Sao Paulo y el 20 de marzo en Buenos Aires. También hay planes para un espectáculo en Río De Janeiro.

El organizador, Jamison Ernest, dijo que cada concierto será para unas 150 personas. El organizador se negó a revelar mucha información para evitar así turbas de gente no invitada.

Ernest dirigirá el show de Sao Paulo junto a la modelo brasileña Ana Beatriz Barros.

La gira de 11 fechas, la primera del conjunto en el continente desde sus tiempos de gloria en 1992, comienza el domingo en Brasilia. Las fechas van hasta el 1 de abril en Quito, Ecuador. La banda tocará también en Uruguay, Chile, Perú, Venezuela y Colombia.

Ernest, amigo del vocalista de Guns N' Roses, Axl Rose, dirige también una compañía de ropa y tiene una banda, ambas llamadas Yellow Fever.

Anteriormente, Guns N' Roses ha tocado tres shows secretos, dos en Nueva York y uno en Londres.

Rose es el último miembro que queda de la banda, cuya popularidad llegó al máximo durante fines de la década de 1980 y comienzos de la de 1990. Los otros miembros fueron despedidos o bien renunciaron.

A pesar de que su álbum del 2008 "Chinese Democracy", su primer lanzamiento en 17 años, fue un rotundo fracaso, la banda permanece con una fuerte atracción de conciertos.

Rose y su nueva camada de compañeros estuvieron por última vez en Brasil para tocar en el 2001 en el festival "Rock in Río".

(Reporte de Dean Goodman; Editado en español por Juan José Lagorio)

Fuente: http://ar.entertainment.yahoo.com/

0 comentarios:

Venda sus productos de forma segura

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.